Hola buenas tardes Queria preguntar , si alguien me puede decir como sacar el cable del desviador de platos. Me explico : Tengo la duda de si puedo sacar el cable tirando de el sin problema de cargarme el guiado que lleva el cuadro en su interior o hay algun metodo o herramienta que hay que utilizar Muchas gracias
No entiendo la pregunta..., normalmente deberia salor por el guiado interno sin necesidad de estirar mucho..., como el resto de cables...
dependerá del cuadro, yo te puedo hablar de los Felt Z, el cable va desde la entrada al cuadro hasta el pedalier limpiamente sin guía alguna, una vez en el pedalier una pieza en el caso de cambios mecánicos guía al cable al desviador y cambio Revisa en la web de la marca de tu cuadro por si hay algún tipo de documentación que diga como colocar los cables
Tira de la silga, la de guiado tiene que seguir en su sitio y si notas que se quiere mover encíntala al cuadro y ya esta
No entiendo el problema teniendo el guiado. Tengo scott scale en btt y cervelo r3 y ninguna lleva guiado, no he tenido problema para pasar el cable. Cuestión de maña y en la scott por ej uso un alambre
Nonte preocupes que no vas a romper nada. Tira del cable normalmente. Es como te dice el amigo Ritxis.