Hola! Tengo un problemilla y pudiera ser que a alguno ya le hubiese sucedido y pudiese ayudarme, he ido a cortar camisas y poner cable nuevo en mi Black Sin y al sacar cables del cuadro me encuentro con que no tienen quiado interior y sí una apertura en la zona del pedalier de unos 2-3 cm2. No hay manera de que el cable logre salir por ahí al introducirlo de nuevo. A alguien le pasó? Alguna idea? Gracias! Un saludo.
prueva a meter un trozo de cordel con una punta metalica tipo alguna pua o algo parecido y con un iman por fuera lo puedes guiar para que salga,una vez tengas el cordel pasado ya puedes engancharlo al cable o a la funda y pasarlo ,no se si me e esplicado bien,jejej
habia un video muy interesante sobre este tema,y utilizavan este sistema que te e comentado esque no me acuerdo como se llamaba el video aver si me acuerdo y te lo pongo el enlace
Hola, lo he conseguido gracias a unos alicates pinza muy finos y gracias a una potente linterna y mucha paciencia, fallo mío no imaginé que no tuviese instalada el cuadro la guía correspondiente, los saqué sin pensar, para la próxima ya me aseguraré de pasar una guía antes de sacarlos!!