Guias de Gr, Pr... ¿Teneis?

Tema en 'General' iniciado por ezekiel87-2, 17 Ene 2012.

1. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, puesto que aqui havemos muchos bikers, seguro que mas de uno teneis guias de Gr, Pr, del Camino de Santiago, del Camino del Ebro, Gr.4, Gr....
    Y e pensao...
    ¿Y si subo todo lo que repiñe a Megaupload y Scribd, para que todos puedan verlas y descargarlas?
    Pero claro, luego si alguien está buscando algo, y se lo tengo que buscar y todo, puede ser un rollo, así que pensé, necesito un almacén, con nombre en los estantes y las cajas, para que sea todo facil de encontrar.

Y he creado un blog. http://senderomaquia.blogspot.com/, no hay mas que un par de Guias del Camino de Santiago, para ir de la Jonquera a Alcarras, por el Camino Catalán, pero esque no tengo mas, lo que si agradeceria, que fueran oficiales las guias, que nadie tenga problemas luego para hacer las rutas que precisen.

Aun se tendra que pulir, un poco, el tema de organizarlo todo y tal, pero creo que es bastante viable.

¿Teneis algo por hay?

2. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No tengo guias..... pero me parece una muy buena idea.

3. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  4. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie tiene nada ¿?

6. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Estaría muy bien una guia de las rutillas estas.

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  8. especimen

especimen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm, yo tengo por ahí unos tracks en formato klm de algunos GR's: El 36,66,85,88,131,140,175 y 229

Lo cierto es que no los he usado y no se si están bien,ni si son precisos...Si quieres te los paso o si me dices como se hace los subo a este post...

9. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo he hecho más de la mitad del camino del Ebro, que es GR99, y los mapas, tracks y datos oficiales no valen más que para una leve orientación, saber los Pueblos y poco más... si los sigues te encuentras numerosas trampas sin salida, lo mejor es buscar tracks de gente que realmente los ha hecho teniendo en cuenta la antigüedad de los mismos.

10. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo malo de los Tracks, es que no todos tenemos Gps, como bien dices no valen para mucho (algunas), pero entre la guia y seguir la señalizacion de caminos, se logra bastante.
    Para Tracks, todo el mundo ya save donde acudir, al que creo wikilok, le tendrian que hacer un monumento.

Aquí, http://www.rutasyviajes.net/gr-pr/gr/gr-index.html me piden que me registre para descargar, y no lo consigo, si alguien lo está, y ya se ha descargado algo, que lo suba a Megaupload, Scribd o similar, así todos lo disfrutaremos.

Última edición: 18 Ene 2012

Compartir esta página