Pues tras varios años con esta guitarra,he decidido venderla para comprarme una guitarra acústica.Aproximadamente tendrá unos 4-5 años. Empece a tocarla pues eso hace unos 4-5 años, no recuerdo bien,estuve como 2 años y luego lo deje y el verano pasado empece otra vez.Pero como he dicho antes la vendo para comprarme una acústica.Las cuerdas estan recien cambiadas. Aqui os pongo sus características: Tapa: Pino Oregón Aros Fondo: Sapelly Ribetes oscuros en la tapa fondo Brazo: Samanguila Diapasón: Mongoy Clavijero: Niquelado Trastes: Alpaca El precio, pues pido 85,tambien incluyo funda normalita de las de 10,pero el precio siempre se puede hablar.No me deja subir las fotos asi que quien este interesado en ella que me diga y se las paso por el msn,gracias y saludos.
yo tube tambien esa guitarra y la verdad me encanto , lo bien que sonaba y la potencia con que lo hace suerte con la venta tio por cierto muy buen precio.
gracias jejej,la verdad que si que tiene un buen sonido,pero me a costar despedirme de ella,tenemos algunos años juntos XD