Hola compañeros, debido a esto de la crisis y demas.. me veo en la obligacion de vender una de mis dos guitarras de las que pensé que nunca se irian de casa. Se trata de una Ibanez montada con un gusto exquisito. El cuerpo pertenece a una Ibanez Rg580, completamente en caoba y muy difil de conseguir. Edicion limitada en el año 2001 y solo de venta en Japon. El mastil es uno de los mejores que se han fabricado para mi gusto, pertenece a una rg550 de los 90, no puedo afirmar de que año es concretamente pero está muy cuidado y sin desgaste apenas. LLeva montadas unas dimarzio paf pro y tone zone. Puente flotante EDGE Clavijero GOTOH. Creo que mas no se puede pedir. Os dejo un par de fotos y el que esté interesado que me pida por privado que se las hago de propio para que veais el estado en el que está. En principio el precio son 1000. En ellos incluyo funda rigida y portes.
uffff menuda joya tio. Tiene que sonar de fabula, te deseo suerte en la venta y es una pena que te tengas que deshacer de ella. saludos
Ya ves, la otra que tengo es una edicion limitada Ibanez JS con puente fijo. Me ha costado mucho decidir cual vender de las dos
Vaya preciosidad de guitarra, yo tengo una Fender firmada por los componentes de Bon Jovi, es una pena que te deshagas de ella. suerte con la venta y feiz navidad.
La verdad es que es una pena, pero era esta.. o una jose satriani que vale mas o menos lo mismo pero que tambien se deja querer mucho. Solo puedo quedarme con una.
puf increible, y ese azul me da unas ganas de cojerla y acariciarla mmmm. No la vendas tio, saca la pasta de otra cosa, puf si pudiera te la compraria, que ****** es esto del dinero, maldifico a quien lo invento. salu2
Pues yo mataria al que invento la crisis,jeje, que tengo que vender estas maravillas para pagar el piso,jeje.
Me duele el alma de ver estas cosas...lo siento de veras. Yo, personalmente, no sé si me atrevería a negociar...Es casi un ser vivo, maldita sea! Bueno, suerte, aunque la suerte sería que no necesitaras venderla...