Hola a todos! Para el próximo sábado me he ofrecido a llevar la ruta universitaria del mes de diciembre, así que he preparado una rutita de las que no se olvidan, divertida donde las haya... cerquita de Madrid y con salida desde el tren, alaa... Estas rutas como sabéis son para la promoción del MTB en las universidades, a ver si finalmente nos juntamos un buen grupo y conseguimos hacernos oir. Ya ya no estoy en la uni pero he corrido años atrás todas las carreras universitarias y como tengo muy buenos recuerdos de estos años, me gustaría colaborar para recuperar el MTB universitario para los nuevos que venís e intentar que nuestro deporte tenga reconocimiento como actividad deportiva en cada una de las universidades. Proyecto ambicioso pero habrá que intentarlo... Al tema... el sábado 15 de diciembre a las 10h en la estación de RENFE de Colmenar Viejo. Hay que inscribirse previamente. Más info en www.gumbmadrid.com La ruta que os tengo preparada no será muy larga, aunque sí incluirá unas cuantas zonas técnicas, más divertidas que peligrosas (sólo hay un par de tramos más complicados) que seguro que os gustarán a los que vengáis. Pues aquí dejo unas fotos de las zonas más complicadillas... jeje Ah... por cierto, una ruta muy parecida a esta ya la hice en una KDD del foro hace justamente 3 añitos y tenía ganas de repetirla: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=8241
Me encanta esta ruta y tengo muchas ganas de ir, pero el sabado me toca trabajar, pasarlo muy bien, y no deis mucha envidia.... Un saludo
Saulo, es muy chula la zona del cencerrero. Por donde vas a llevar la ruta despues del Cencerrero?, hacia el Puente del Marmota tal vez?, o hacia Manzanares? Buena ruta KiKe
pues esta ruta es sólo para universitarios que de eso se trata, pero si hay gente suficiente por mi parte no hay problema en preparar otra para todos otro día, eso sí, para los que estáis ya curtidos será más larga y cañera jejejje... La que haremos el sábado será sobre todo divertida, pero tampoco demasiado larga ni dura.
Vamos desde Colmenar hacia el embalse de Santillana y vuelta. Nos quedamos bastante antes del Puente de la Marmota. Para otras rutas, tengo enlazados senderos desde el Puente del Batán llegando hasta la Central de Navallar, Presa del Grajal y más al otro lado de la carretera de Hoyo, pero nunca he llegado bordeando el río hasta el Puente de la Marmota, me he desviado siempre antes a la izquierda para regresar a Colmenar.
Puedes bajar por la pista que se sube en la marcha de Colmenar. Llegas al puente, y preparate a sudar en la subida. ¡¡ojo no girar a la derecha en la primera curva!!!, hay que seguir de frente. KiKe
hola kike, la pista que dices sí la conocemos pero es muy aburrida! Lo que yo te decía era ir por el otro lado del río, bordeándolo, que es una zona de senderos mucho más agreste (como las últimas fotos que puse más arriba), no sé si lo conoces. Bueno genteee si os animáis hacemos la ruta o sino se admiten nuevas propuestas! Y aquí dejo otra afoto del sendero que se hizo en la mítica carrera del Coronas años ha y que haremos para bajar hacia el Embalse de Santillana. No es demasiado conocido... Quién se apunta?
Hola Saulo, que buena pinta tienen esos senderos, si la haces otro dia para los que ya acabamos la uni yo me apunto sin dudarlo, que tambien quiero conocer la zona. Por cierto, perdon por la intromision, no se como quedo la idea de a la par de este grupo de universitarios hacer una seccion de antiguos alumnos.
Pues hasta el sábado! Esa foto es de enero del año pasado que había un poco de nieve en ese sendero, pero el sábado pasado estuvimos por allí y no hay nada de nieve.
Donde se esconden los que la ruta pasada decían que se venían a esta??? yo conozco parte del recorrido y os aseguro que se sale por la patilla.
Hola Saulo! Me encantaria ir, tiene muy buena pinta, aunque el domingo tengo una carrera a la que tengo que asistir si o si para mantener el liderato de la copa de madrid, y me gustaria saber si lo ves adecuado. No quiero arriesgarme demasiado a tener caidas que me lo puedan impedir, y no se si llegare demasiado cansada... q opinas?
Hola Hele, por supuesto que a mí también me encantaría que te vinieses, pero te respondo mejor en un MP
GORY!!!! Cuánto tiempo!! Vente este sábado y no se hable más! Además tú ya conoces buena parte de esta ruta de cuando la hice para la kdd forerera del 2004.
LA verdad es que sí, eh!! JEje, que ganas hay de dar "una vueltecilla" !!!!!jajajaNos vemos!! SNET, no hace falta que envie el correo a gumb o si?
creo que te apuntamos antes de que nisiquiera supieses que venias... jajajja el otro carlos se viene tb no? por cierto, no defraudes en las rampas, que se tiene que ver lo que practicamos el otro día eh!! como un jabato pa´rriba!!! jajaj nos vemos el sabado compi! por cierto, no se si te lo dije, pero no esq eu conozca a tu hermano, yo estuve con el en el interrrail!!ya te contare historias oscuras .... jajja