Pues como no podía ser menos ya esta aqui la ruta de Enero del GUMB, en esta ocasión Saldremos de la Casa de Campo (metro Lago) y llegaremos por el anillo ciclista hasta el Pardo, donde recorreremos algunos de sus divertidos senderos. En total unos 40km, de los cuales la mitad suaves (carril bici) y la otra mitad... divertidos jejeje De todos modos si alguien ve que esta muy cansado, puede acortar casi 10km cogiendo tren o metro al final. La hora de encuentro, como siempre las 10:00, Metro Lago. Un saludo y nos vemos! por cierto, Feliz 2008!
Cansados con 40 km?. Bueno, si son a tu ritmo de subida a Garabitas puede ser, jejejeje. Que lo paséis muy bien, que yo ya dejé de ser universitario hace tiempo. Saludos a los colegas Y2K y Lord of Freeride y a ver si vais convenciendo a las universitarias también y se convierte esto en rutas para universitari@s, jajajaja, luego nos las traéis al resto de las rutas, que andamos escasos. Yo me voy de Entreveredas. Saludos
dejarías de ser universitario en el papel, pero de espiritu se te ve bastante bien! Este sábado por la mañana seguramente me acerque a dar una vuelta con lord of freegay por el circuito que haremos, si te animas ya sabes, dame un toque! saludos!
mmmmm 12 de enero sabado sabadete....si no subo a la sierra lo tendré en cuenta, pero hace 3 años que no soy vividor (universitario)....no pasa ná no?
a ti te eche de menos el 31 en la pitufa, que al final no me pude quedar a la opcional. En principio estas rutas son para universitarios, si hacemos otra del estilo te aviso un saludo!
bueno gente, he estado hoy rulando por los senderitos del pardo y es una delicia, esta precioso, asi que ya sabeis, apuntarse ya!
ehy,hola, por que esta ruta no esta en la página oficial gumb?? no se actualiza o que?jejeje SAludos!
El "actualizador web" debe de estar con los turrones todavía jajajaja... Pero aquí os paso las dos próximas rutas que están pendientes de incluir en la web del GUMB. RUTA GUMB ENERO: CASA DE CAMPO - EL PARDO Fecha: sábado 12 de enero de 2008 Guiada por: ALEJANDRO Longitud Km.: 40 Hora: 10:00 Punto de encuentro: Metro LAGO (CASA DE CAMPO) Saliendo de la Casa de Campo, enlazaremos con El Pardo por el anillo ciclista, donde haremos un divertido recorrido por sus senderos. Regreso de nuevo a la Casa de Campo. RUTA GUMB FEBRERO: LOS EMBALSES Fecha: sábado 16 de febrero de 2008 Guiada por: SAULO Longitud Km.: 45 Hora: 10:00 Punto de encuentro: Estación de RENFE de Galapagar-La Navata (salida 36 de la A6) Recorrido del Rally de Los Embalses que se celebrará la siguiente semana.
Para inscribirse en ese Rally que hay que hacer??? Es una competición o una ruta tipo los 88?? No estaría mal ver resultados en competición..jajaj ya que nunka he competdo y no se mi nivel....
RUTA GUMB FEBRERO: LOS EMBALSES Fecha: sábado 16 de febrero de 2008 Guiada por: SAULO Longitud Km.: 45 Hora: 10:00 Punto de encuentro: Estación de RENFE de Galapagar-La Navata (salida 36 de la A6) Recorrido del Rally de Los Embalses que se celebrará la siguiente semana. Qué tal es esa ruta?? Es durilla física y técnicamente?? Un saludo.
Echa un ojo a este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=262137, ahí encontrarás la web oficial del Rally de los Embalses. A ver que tal se da la carrerita, habrá que dosificarse bien para no petar, jeje. Saludos.
Hace mucho que no voy a tal evento, pero si que me gustaria repetirlo, haber si os animais un monton de conocidos e Lord of freeride, que hace mil que no nos vemos. Un saludo
Hablas del Rally o del GUMB? Y si, a ver si apareces algun dia!! Sa lo he visto...parece que la inscripcion es abierta a todo el mundo..esta es tu primera competi,Lord of FreeGay o ibas a alguna antes?
Pues sí Conor, a ver si nos vemos en la próxima gumb que hace mucho tiempo que no pedaleamos juntos. Jaja, "Carlos - The Prayer" xD, sabes que es mi primera competición en rally, espero que se de bien. Saludos.
Si no soy universitario no me puedo apuntar??? Estoy en años mozos (28), doy el pego y si me preguntande que universidad,... de la universidad de la vida!!
Estoy atento amigo Y2K, que desde que no salgo por la cdc no te veo!!!...dependo de como lleve el examen que tengo el lunes 14!!
hey! cuanto tiempo tio, pues a ve si es cierto que te dejas caer por nuestra querida cdc, que además esta preciosa! si te vienes el sabado te gustará la ruta, muy completa jejeje. ánimo y suerte con el examen, a ver si es cierto y ns vemos el sábado!