Gurús! tengo un problema de direcciones.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Molpla, 17 Ene 2011.

1. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

A ver, en la bici de montaña tengo un "pequeño" juego en la dirección. Como si estuviera floja, esta todo bien apretado pero sigue moviéndose, que puedo hacer??

Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.218
    bueno lo primero tienes qe asegurarte qe sea de la direccion,te explico qe no sea del cierre de rueda ni de la rueda ni le eje ni del cierre de rueda ni de las botellas de la horquilla eso es lo primero,si eso lo tienes todo bien se desmonta la direcion se limpia y se engrasa cuando la montes y aprietes todo si sigue teniengo juego entre la direcion y la potencia ponle u espaciador qe venden para qe apriete mejor compralo lo mas vajito posible,tambien puede ser qe no te aprete la direcion por el tema de la tapa de direcion qe es la qe esta encima de la potencia si esta el tubo de direcion a rras de la potencia no te apretara,si con todo esto no se te soluciona lo mejor es qe la cambies,no tiene mas secreto,saludos.

3. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasó lo mismo y el problema era, como dice scott-ltd, que el tubo de la horquilla que coge la potencia sobresalía unos mm. por arriba que lo llegaba a apreciar pero hacia juego al no poderse apretar del todo.
    Montale un separador más, de los más estrechos y problema solucionado. Supongo que sera eso.

Saludos

4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166

Hola, recuerda que primero se aprieta el tornillo de la tapa y cuando no tenga holgura apretaremos los de la potencia.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.218
    +1 me falto rso perdon,gracias compañero,siempre se aprieta antes hasta qe la direcion no tenga holgura pero qe gire bien

6. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    +1 a mí me pasó lo mísmo, y haciendo lo que dice el cerita... lo solucioné!

Saludos!

7. endurer

endurer Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso igual y al final era el cuadro que estaba abocardado... pero fue hace tiempo, ahora miro mucho los aprietes y los ruiditos, ya sabeis

Compartir esta página