Hola! Hace poco que me compre una PIKE y la rueda delantera no me vale, ya que esta horquilla necesita eje de 20mm, por lo tanto me he decidido a vender la rueda delantera de mi bici, una GURPIL DISC BULL de color blanco y eje de 9mm. La rueda esta pensado para uso duro, el buje va fino fino, con rodamientos sellados y soporte para disco de 6 tornillos. Se encuentra en perfectisimo estado, centrada, sin abolladuras y con todos los radios en perfecta tension, esta CASI NUEVA, tan solo tiene las tipicas picaditas de uso, pero que ni se aprecian por que es blanca. Precio: 45 gastos de envio incluidos. Un saludo!!
Compañero, igual te interesa solo cambiar el buje: http://www.foromtb.com/showthread.p...**-Nuevo-a-estrenar!!&p=12917833#post12917833 Un buje para toda la vida, y ligerito. Y todavía puedes vender el tuyo de 9mm
Lo del buje no lo veo factible, ya que tengo que montarlo, y como no se la broma me saldria cara, pero de todos modos suerte con la venta. Dato de interes general, la rueda pesa 1050gr.
MPs contestados! ---------- Mensaje añadido a las 12:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:12 ---------- A que te refieres con ojales??
Ojales.......ojales en la llanta, en los agujeros de los radios Esto son ojales: Saludos y suerte con la venta