Pues nada, con permiso de su dueño, os pongo estas fotillos de unas ruedas single que se van directamente a Vascongadas. Y como la grobalización es lo que tiene, unas palabritas en vascuence a su nuevo dueño, tampoco vienen mal Antonio: Gozamenak Osasunarekin Un saludo
¿.- .-.. --. ..- .. . -. / .... .- / . -. -.-. --- -. - .-. .- -.. --- / ..- -. / - .-. .- -.. ..- -.-. - --- .-. / ...- .- ... -.-. --- -... .--. .- -. .. ... .... / --- -. / .-.. .. -. . ? /
¿las roscas?...no son roscas...son rebajes pa' ligerar... ¿ein? "gurpilak"...tiene toda la pinta de querer decir "ruedas"... ...y lo otro... ..parece íntimo y privado...:baile ¡Ah! las ruedas mu chulas, efectivamente...
Gurpilak, en vasco son, efectivamente, ruedas. Luego lo de "Gozamenak osasunarekin" no se lo que quieres decir, y eso que entiendo Euskera. Agur,.
Lo voy a traducir brevemente: .-Hola,eres el padre del niño ese que monta ruedas como si tocara el arpa dentro de una caseta de madera?? .-Sí,si no te gusta a tomar por culo. .-Perfecto,quiero unas para singlesped .-A tomar por culo!! eso son mariconadas,aquí sólo se monta xtr ó Jbike... .-Que soy de Bilbao capital eh! .-Ah! **** haberlo dicho antes,serán 400€...........ó más! .-Perfecto,por dinero no será,tengo viruta para asar una vaca entera La *****! .-Vale,en 10 dias las tienes en casa. .-O.K. Agur .-Agur Más ó menos viene a decir eso. Saludos
"gozatu osasunarekin", sería lo correcto, pero ese dicho no existe en vascuence. Sería mejor: "hoa hametik kanpo bizikletagaz ta apurttu mendixek, *****" La gruedas, muy bonitas. Creo que se quedan cerca de mi casa. Que el comprador se manifieste!!!
Ciccerone es algo de sexo? Pero al grano... las gruedas me parecen una monada, esos bujes me ponen malomaloso, esa combinación aluminio-pulido-buje titanio-radio queda muy elegante y las cabecillas rojas le dan un toque alegredecolor que rompe la sobriedad. Sí señor, buena elección de materias y magnífica combinación. A ensuciarlas!!
jejeje qué gran explicación!! Bonitas las jodias!!!! Sres Kibikes: el campo se va ampliando, así me gusta!! Senor comercial zona levante, como tenemos ese tema?
Eskerrik asko danori !! Nacho eres la poya, has interpretado perfectamente mis sueños.... Turko, efectivamente van a estar muy cerca....,tanto que muchas veces me acerco hasta Gernika dando pedales... ¿singlespiz? ¿qués eso? :baile Estrellita... las roscas son para atar el resto...