Pues la cuestion chicos es...como me quedara esta horquilla rigida en un cuadro gt??? El gt es el remedio que encuentro "meno malo" para no quedarme descabalgado en Madrid.... Hala! dad rienda suelta a vuestra sabiduria... Asi,a ojo...no parece muy engendro...
****! Me lo he repasado tanto que se me ha olvidado escribirlo. Un gt outpost solo v's es el cuadro y la horquilla una cannondale p bone rigida. Ya,soy un sacrilego peeeeeeroooooooo
Sin ánimo de aguarte la fiesta: ¿la dirección del cuadro GT no es 1 1/8'' y la de la P bone es tubo Headshok? Si es así no te va a caber. Mosso tiene mucha variedad de horquillas rígidas en alu, cromoly y carbono, y si quieres una normalita son baratas
Hola. Si es como la del enlace http://www.foromtb.com/showthread.php/586311-horquilla-cannondale-P-bone-rígida es tubo 1 1/8 Un saludo.
Si es la Pbone rigid tiene tubo de 1 1/8'', pero es que yo me iba por la Pbone D que tiene 60mm de recorrido y es con tubo Headshok
Hola! bueno,pues la direccion es ahora el menor de mis problemas... El problema uno es que la pipa de direccion del cuadro de la Gt es mas larga que un recreo sin bollicao y me queda corto el tubo de direccion... El problema dos es que al cambiar la rueda de cuadro...me queda descentrada como 4mm. he estado leyendo post como una loba. parece ser que es el aparagüado. Mi pregunta es...como puede ser que en mi antiguo cuadro fuera bien y en el nuevo se vea ese peazo de desviacion hacia la izquierda del aro??? Es un buje on-off de cassette 9v normalito...
Alguien que sepa de veras si es normal re-aparaguar de sta manera una rueda al cambiar de cuadro??? y ya si me solucionais lo de mi teleono que se ha vuelto loco,jjjjj
Bien rueda re aparaguada, horquilla conseguida...me encanta esa rigida. Y peazo tubo de direccion para la ñapa.tambien...