Vereis no tengo webos a cambiarle a la ardillita la bellota x un casco!:cabezazo Me molaria un mazo para meterla en el casco y en la equipacion... alguien seria tan amable de poder hacermlo? lu siento esk soy un negado para estas cosas........:sad: sus lu agradeceria un monton! un saludo!
yo te lo aria tio xro se me a caducado lo del photosop me cago en to haber si pa mañana lo puedo tener kn unos codigos jeje 1 saludo
a ver tio yo no soy un experto y seguramente la gente de aki te lo hara mejor k yo pero lo he intentado y este ha sido mi resultado, la verdad eks nose porque pero me ha perdido mogoyon de resolucion...sorry, en fin si te sirve de algo...yo feliz. saludos!
Hola Luis: Muy buena la idea, aunque lo suyo sería disponer de las imágenes en alta resolución para obtener el mejor resultado. De momento, adjunto ejemplo por si te vale. Saludos. Santi.
***** que currraooo!!!!! y seguro que es facil de hacer y todo.... yo lo veo casi imposiblee, de hecho nunca he tocado el photoshoppp :S
si si estoy contigo seguro que viendolo asi es facil pero uf, me pones a hacer eso y no se que es lo que le faltaria a la ardilla seguro que la bellota no xDDDDD
Uffff esto es lo maximo k puedo conseguir....... pero la k has exo esta mu bien!PUFFFFF MUXISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!
es.... ponerte, jejej, tener un poquito de tiempo y paciencia... y cuanta ams practica ams rapido y mejor sale...
Yo entre k no tengo paciencia, y me parece k es la primera version del photoshop............. c2 e decidido abandonar..........,una vez mas gracias a todos los k me tais ayudando!Como me mola la peña dl foro!:aplauso2
LOL curradisimo, yo intente hacer algo parecido con la rana Gustavo xD pero al tropecientosmil intento me di por vencido