Hola, Inicialmente era un post para pedir los tracks ante la falta seriedad de los organizadores ... aunque ahora se está viendo que además es un engaño en toda regla. Para futuros "clientes", por favor mirad mas abajo la "vivencia" de Roncero con esta gente. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Muy buenas, ¿alguien sabe de algún sitio dónde esté publicado el track de esta ruta?. Con un compañero de fatigas queremos hacer la VGE en dos dias y debido a que ya tenemos alojamiento en la zona solo "necesitariamos el track". Inicialmente contacté con la organización y nos indicaron que lo normal era pernoctar en sus hoteles pero que a pesar de todo por 60€ nos darian el track, maillot y varios regalos. Lo interesante ha sido en el momento de formalizar los dias de ruta... pues resulta que si no dormimos en sus alojamientos no nos dan el track ni pagando esos 60€ (sin prestar ningún servicio). Me parece una actitud reprochable.... la gente que vive en esa zona, ¿deberá ir a dormir a un hotel y gastarse 150€ viviendo a escasos kms? En fin, esto de la crisis no debe ser para todos Como vamos a estar un finde, si finalmente no encontramos dicho track nos gustaria un par de rutas "wapas" por la zona... tipo senderos, 40-50km y sobre 1.500m de desnivel. Saludos y buenas pedaladas. TRACK FACILITADO POR UN FORERO : TRACK
Podeis hacer esta que hice yo , o la de Aldarion http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=511154 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=187206 Nosotros la hicimos en dos dias y dormimos en Maçanet de cabrenys Es la misma , lo unico que yo no subi a Salines i Aldarion si Saludos
yo tengo los tracks y se los paso a quien los quiera. Nosotros la hicimos el mes pasado y resultó ser un autentico TIMO. La ruta en si está bien, muy dominguera, todo pista, pero con vistas bonitas. No es comparable ni de lejos a una pedals de Foc o a lo divertido de una Tracks del Diable, pero el entorno está bien. Lo malo es que pagar 130€ es carisimo. Rutas de este tipo, de dos días, no suelen costar más de 80€. El organizador nos dijo que él vendía un producto de lujo, y que por eso valía tanto. La sorpresa vino cuando llegamos al sitio para dormir (Vilopriu). Nos metieron en una casa de colonias (una especie de colegio para albergar niños cuando van de excursion con el colegio), con 115 personas más. Llegamos y no había ni sitio para labar las bicis ni sitio donde guardarlas, asi que tuvimos que dejar las bicis apoyadas en una pared, al alcance de cualquiera (y de los pelotazos de los niños). Después nos sirvieron la cena, en un comedor atestado de niños gritando. Sólo había un primero y un segundo, nada de escoger menú (ensalada de pasta y 1 butifarra, sólo 1 sin repetir). No había ningun tipo de bebida diferente a agua o vino en la cena, a no ser que pagaras 3€ por una lata de cerveza...La habitación era de unos 4 metros cuadrados, con 4 infantiles, con lo que los pies te colgaban por fuera. No había toallas ni nada parecido y el baño se compratía con otras 30 personas. Éste es el producto de lujo que el organizador nos dijo que vendía. Si quería venir un acompañante costaba 45€ la noche...El desayuno fue mejor, porque nos lo tuvimos que montar nosotros y no pudimos tomar ni leche ni café. Al parecer, productos demasiado caros...Todo esto se lo dijimos al organizador y nos hizo un quiebro maestro. Salió por la tangente y nos dijo que se lo dijeramos a nuestros amigos, para que vinieran todos. Sólo quiero avisar que la Gran Volta a l'Empordà nos pareció un timo, a nosotros y al otro grupo que nos encontramos. Me parece que estar obligado a pernoctar en un nido de pulgas, las bicis apoyadas en la pared de la calle, durmiendo en literas apestosas, haciendo 20minutos de cola para ducharte, comer una cena vergonzosa y no poder desayunar, porque no había cafe+leche...me parece que es un auténtico timo. HE hecho 6 rutas de este tipo, pero en ninguna me había encontrado con un timo tan abrumador. Lo dicho, si alguien quiere los tracks se los paso. En la zona podéis dormir como reyes por menos de la mitad que nos cobra este "gourmet" de las rutas...No entiendo de donde salen los 130€ que pagamos...sinceramente, vergonzoso...Si llega a venir mi mujer, que está embarazada, y tiene que dormir en una litera de guardería...en fin, UN TIMO.
Ahora viene la pregunta clave... Antes un servicio que a todas luces parece nefasto y no acorde al precio, ¿pediste el libro de reclamaciones para dejar constancia oficial de tu disconformidad? Saludos
desgraciadamente no...la finta que me hizo el organizador cuando le presenté mis quejas me dejó muerto...simplemente no volveré, ni yo ni nadie que conozca...
Buenas, Al final todo se pone en su sitio y se va descubriendo a la gente que quiere engañarnos. Cualquiera ya monta una ruta y a esperar incautos que les suelten la pasta.... es vergonzoso.
Gracias por avisar, tenía intención de hacerla con mi pareja uno de estos fines de semana pero visto lo visto me busco yo el alojamiento y que se queden el maillot. Te agradecería mucho el track Roncero. Un saludo.
si la buscáis, está en wikiloc. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2091419 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2091425 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2091448
Estoy por mandarles un correo mostrándome interesado por la ruta y preguntarle acerca del alojamiento. Curiosamente, y al contrario que en otras rutas organizadas, en la web no dan ningún tipo de información sobre la pernocta. Otro dato, parece que han subido la tarifa a 140 pavos, ahí va eso... Un saludo.
es para flipar. Pregunté para alojar a un acompañante y me pedían 45€. En una casa de colonia, por pension completa un día sueles pagar entre 20 y 22€ (en esta zona). Me pedía 45€ por media pension y dormir en litera...indignante...y pagar 140€ me parece ya un insulto... ---------- Mensaje añadido a las 13:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:01 ---------- aqui va la pagina de huby77, ruta 7: http://www.elscervols.com/index_archivos/Rutes2011.htm
es vergonzoso , y boicot a esta gente que se aprovecha del buena fe de los demas, a parte que por la zona donde discurre hay infinidad de buenos restaurantes y alojamientoas. gracias por los tracks
Bueno pues decidido en noviembre nos ponemos en marcha!!!, La idea es empezar en vilopriu asi dormimos en l´escala y tenemos mas ofertas de hoteles baratos. Gracias a todos por la info..
UFFFFFFFFFFFFF Menos mal que he consultado y leído vuestra vivencia También la quería hacer este año, ya que una lesión me ha impedido prepararme para algo más serio Mejor una Pedals de Serrallonga a nuestra bola
La ruta vale la pena, al final la hicimos por nuestra cuenta y al igual que perto pernoctamos en l'Escala como reyes y mucho más económico. La 1ª etapa un pelín monótona y la segunda mucho más interesante y variada. Un saludo.