Híbida ó eléctrica: Giant Full E+

Tema en 'General' iniciado por novatelca, 11 Ene 2014.

1. novatelca

novatelca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  2. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    El vídeo muy guapo... y la bici también, la verdad. Posiblemente, dentro de no mucho, empezemos a ver gente por el monte con este tipo de bicis. Se de muchas parejas de bikers que no acompañan a ést@s por no poder seguir su ritmo, seria una muy buena solución para ell@s.

Por ejemplo, en mi caso, este verano estuve en valencia unos días y alquilamos un par de bicis eléctricas, yo la llevé sin la ayuda eléctrica y mi mujer con ella. Gracias a eso, pudimos hacer una ruta estupenda por la capital y el parque del turia, de unos 45 km en total, que de otra forma hubiera sido imposible.

También veo muchas ventajas en este tipo de bicis, como desplazamientos urbanos o ir al trabajo, quien pudiera, (no tengo opción mas que ir en coche)

Dicho esto y por mucho tiempo seguramente, yo seguiré con mi bici sin ningún tipo de motor, mas que mis piernas, pues lo que busco es estar en forma, controlar mi peso y superar mis metas y eso con una eléctrica, seria hacer trampa con uno mismo, no? ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Ya hay muchos modelos de bicis eléctricas.
    Para mi, sin duda, un gran invento para gente que por alguna razón, no pueda salir con una normal o para desplazamientos al trabajo.

4. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Cada día están avanzando mas en este punto y probablemente muchos de los que las hemos repudiado (entre ellos yo) terminemos montando una...después de ver el vídeo es mas empiezo a creerme que disfrutaría incluso mas que ahora entrenando lo mismo... empiezo a creer que tiene que ser una gozada subir mas ligero por donde ahora vas lento y pesado o incluso atreverte con paredes que ahora solo las bajas... en alguna ocasión yo mismo he dicho que para eso están las motos.... pero que va... he de reconocer que después del vídeo veo el tema eléctrico de otro modo... me puede llegar a gustar y me gustaría probar... :)

5. Sebibike

Sebibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con una eléctrica uno se puede "destrozar" lo mismo que con una normal, no impide machaques: subiras más rápido pero el esfuerzo máximo lo regula uno, no la máquina.

Compartir esta página