Hola compañeros, soy nuevo por aquí. Hace 12 años le daba a la carretera y ahora quiero volver a la bici pero con menos intensidad. Por lo que he visto las híbridas son muy buena opción para mi y me gustaría tener vuestro consejo. Me ha parecido buena la scott sportster 10. Mi presupuesto es de unos 800 exclusivamente para la bici. Que opináis sobre la marca? Hay algo mejor por ese precio? Gracias por las ayudas!!!
Yo tengo una scott sportster p6 del 2008. Para ciudad esta muy bien, aunque quizas son algo pesadas. De hecho estoy buscando venderla ya que estoy montando una por mi cuenta. La mia es una talla L y esta en Madrid si te interesa.
Yo me atrevo a recomendarte una Cannondale Bad Boy ultra. Las hay por 1000 euros y menos, nuevas, a pesar de sus precios iniciales. Yo tengo una y lo que me maravilla es que puedes montarle ruedas de 28" y 25 mm o de 26" (gracias a los frenos de disco). Para mi es casi como tener dos bicis en una.
muchas gracias compañeros! AE2013: mi talla es S o M así que no creo que pueda ser. Gracias igualmente!! ciclista de sofa: gracias por la recomendación. Ahora mismo voy a echarla un vistazo.
Mira, me acaba de llegar este anuncio. Tiene buena pinta https://www.boc24.de/produkt/Merida-S-Presso-300-D____238021.html
Bh tiene un modelo similar de 9.5kg y 450€. Aluminio, tiagra, manillar plano, roscas para portabultos/guardabarros...
intentaré no ser pesado y no consultar más. He visto las Cube, en concreto el modelo Nature que creo entra en mi rango de posibilidades y me parece muy bonita. si a alguno se le ocurre algún comentario de grupos o componentes o de lo que sea, se agradece. que tengáis un buen finde!
Pero dínos, para ayudarte mejor, ¿piensas rodar con ella solo por carretera o también por la ciudad e incluso por el campo?
Bueno..Te enseño la mía. Por si te gusta. No hace mucho que la tengo y la verdad que una maravilla comparada con la mtb que tenía. Specialized sirrus sport. 529e
pues la verdad es que es bien bonita. no echas en falta la suspensión cuando te metes por campo? y una cosa que también me surge preguntarte: los frenos cuando son de disco están pensados para situaciones mas 'burras', no? gracias por tu respuesta y foto
La utilizo básicamente en la ciudad. Como mucho me he metido en caminos de tierra pero en muy buen estado. Con lo que no , hecho de menos las suspensiones. Otra cosa seria meterse por caminos más de montaña y en malas condiciones. Ahí si que supongo que necesitarías unas buenas suspensiones. Si el uso va a ser más urbano que otra cosa creo que se puede prescindir de ellas. A veces pillas baches y lo notas un poco,pero nada serio vamos. En cuanto a los frenos no sabría que decirte. Lleva de pastilla de toda la vida y no he probado los de disco. A mi los que lleva me parecen prácticos ,frenan bien y eficientemente. Supongo que los de disco serán la ******,pero yo no los he probado. Para mi uso cumple sobradamente y si tuviera que cambiar de bici. Posiblemente me iría a una todavía más de carretera o fixie.
muchas gracias por tu respuesta. la verdad es que estáis siendo muy majos con vuestros consejos y respuestas. gracias de nuevo y que tengáis buena semana ;-D
Pues en ese caso, esta te puede venir como anillo al dedo. http://www.decathlon.es/riverside-7-id_8070411.html