Pues nada que parece que el rollo fixero no ha pasado desapercibido para la marca sueca y para marzo del año que viene va a sacar una linea de ropa para chico pensada para el ciclista o fixero urbano;la ropa ha sido creada por H&M con la colaboración de la tienda Brick Lane Bikes.Os dejo en enlace que han colgado esta semana. Saludos!! [video=youtube;FNVvf6wJxhc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FNVvf6wJxhc[/video]
me parece que puede ser una buena coleccion para chavo que por lo que e leido le gustan los pantaloncitos esos que parecen leggins ajja es raya no te bromes
Interesante noticia... Si la moda se mueve en este sentido... Estemos seguros de que lo fixie va a subir aún más
H&M vende ropa a buen precio. Esta ropa que van a vender aporta "algo" al mundo de la bicicleta o es solo imagen "fixie-hipster".
A mi que se aclaren, o la ropa es es para los fixeros urbanos o para los ***** biciclistas. Que h&h venda la moto a otro que a mi no me la da.
me da a mi que van a ser camisetas con un "Fixed gear or die" y un par de velcros "estrategicos" Pero bueno oye, imagino que iniciativas asi nunca van mal...
Yo creo que todo lo que esté enfocado a mejorar el ciclismo urbano es bienvenido. Siempre en el caso de que no sea un simple movimiento de marketing. Yo me compré hace un par de meses los Levi´s Conmmuter y están muy bien pensados además de que parece que salvo el waterproof (que va perdiendo propiedades), el resto funciona.
Sera ropa tipica de hipster a precio de oro. Unos pantalones con goma ajustable o velcro en los bajos para que no se enganche, unas camisetas algo transpirables y ya.
A mi me llaman mucho estos pantalones, un pequeño review me vendria bien para decidirme de una vez... :-D
No hay mucho que decir, la verdad. Los uso más como pantalón normal que con la bici (que uso mayormente en ruta). Eso sí, cuando cojo la bici vestido de calle, suelo llevar estos y ninguna queja, más que la desaparición progresiva de la repelencia al agua (algo normal, imagino). Tiene tejido antibacteriano, refuerzo en la entrepierna, enganche para el candado hipster, tiras reflectantes 3M en el dobladillo de ambas piernas, y es más alto por detrás que por delante. Lo bueno es que son estrechos pero no aprietan, con lo que son comodísimos. Y comparados con la gama de jeans de la marca, son relativamente baratos. Yo los compré por 80 euros sin descuento.
El viernes pasado estuve en el showroom de HM en Madrid para montar la fisd de BLB que van a tener de expocicion - me ensenaban la ropa -no tengo idea de ropa/moda, que compro cosas de 2mano - pero lo que vio no era ropa tecnica ni ropa con reflectantes ni muy satanico, mas bien ropa "normal" con algun logo de BLB & una gorraita ciclista - - el kaputalism es omnipresente edit - si raro que solo era ropa para machos
Acabo de comprender que (creo) BLB significa Brick Lane Bikes. Hace poco estuve delante del escaparate (de la tienda de Bethnal Green, no sé si hay más) no me pareció gran cosa (estaba con mi hija, habíamos ido a comprar bagels a la tienda judía que está cerca) y ni siquiera entré. Si hubiera sabido que ese logo tan famoso se correspondía con la tienda la habría obligado a acompañarme...
El otro día acompañe mi novia a una tienda de ropa. En la sección femenina estaba un chaval muy fashion examinando detenidamente los pantalones. Eras tú, peralto?