A ver si me podeis ayudar. Que tal una llanta H Plus Son Archetype para sustituir a una Alpha 340 , que no hace mas que darme problemas? La Alpha se ha rajado por los agujeros de los radios en tres ocasiones. Hay una pequeña diferencia de medidas: La Archetype son 25 mm altura y 23 anchura. La Alpha 22.6 y 20. No necesitaria cambiar radios verdad? Gracias por vuestra ayuda de antemano y un saludo.
Creo que el forero Isidu controla mucho de ruedas y su montaje, igual si le escribes un privado te comenta. Esos aros tengo entendido que son muy buenos. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Me interesa el post. Voy a montarme unas ruedas de mecanico y me gustaria saber su resultado. Por cierto,me las montaria Kasper,quizas si le escribes a él te puede comentar algo.
Las Alpha se han ido tres veces por los ojales. Tengo claro que esas no. Ya pedí la Archetype......veremos el resultado. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es que las 340 deben de ser muy muy ligeras,mejor las otras,las 400. De todos modos,yo montare las Archetype,me parecen mas bonitas.
Son ligeras y blandas. Yo peso 74 kg. Y se me jodieron. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo las estuve valorando, más que nada por tenr la pista de frenado en negro. También soy un peso pluma (88+ -) y al final me decanté por ... las Zonda!!! Super original verdad? En fin, es mi opinión. Un saludo