Ha alguien más le ha dejado de dibujar las rutas el endomondo para iPhone???

Tema en 'GPS' iniciado por jluismo, 9 Abr 2013.

1. jluismo

jluismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso en la versión 8.1.0 no me dibuja las rutas para seguirlas?? He tenido que volver a las 7.1.2 en el iPhone? A alguien más le pasa?

2. jluismo

jluismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno navegando por la pagina de endomondo parece que si que es un problema de la actualización y que lo estan resolviendo (aunque llevan mas de 20 dias), esperaremos a ver, la aplicación esta bastante bien :)

3. jluismo

jluismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,

al final he obtado por adquirir el motionx GPS para iPhone por 0,89€ y es una maravilla, permite importar rutas de otras webs (archivos gpx) como wikiloc, y descargar previamente en casa los mapas de la zona donde vas a ir, para no gastar tráfico de datos 3G y además ahorrar batería, calcula la altitud, velocidad, y te traza el mapa de manera bastante precisa.

He salido hoy con el y muy muy bien :-D

4. lashazas

lashazas Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Motion X es fantástico para grabar rutas, para hacerse una idea de donde estas si te pierdes y tienes cobertura, pero le falta los avisos de salida de ruta, yo lo convino con Scout, de momento la version gratuita, que si te avisa.
    Pero si tienes tiempo manda un correo a los de MotionX desde su Web, diciéndoles que echas en falta los avisos de salida de ruta a ver si nos hacen caso, son muy atentos y siempre contestan.

5. jluismo

jluismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una buena idea no había caído en eso, les mandaré un correo como dices :)

6. jluismo

jluismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parace que han actualizado el programa de endomondo y ya vuelve a dibujar las rutas en el iPhone, aunque de momento me seguiré quedando con el motionX.

Compartir esta página