estoy pegao en titanio....hay cuadros para discos en talla 17 que pese por debajo de los 1.300 todos los que veo son por lo menos 100g mas y aparte a cuanto se cotizan?
No. Y si los hay son una ******. Un cuadro de titanio en condiciones viene pesando unos 1500-1700. Eso si, te dura toda la vida, no como los de aluminio guarro...
Ufff... ¿buscas un cuadro de titanio para una bici (ultra)light? Olvídate o prepara la cartera. El Merlin XLM, que es de los más ligeros, en talla 17,5" pesa 1397g y en talla 16,25" 1374g. Complicada y/o cara empresa, muy cara. :bye
Buenas, pues se llama unos $3000. :shock: Aunque el cuadro que tu buscas es la versión 6-4 (Srs. de BIKE, ¿me copian?) del XLM: en talla 16,25" pesa 1274g. Aunque ya no lo fabrican, aún se puede encontrar por ahí por la nada despreciable cifra de, agárrate, £3,499.00. Cuánto es eso en Euros te lo dejo como ejercicio que a mí me da la risa... :mrgreen: :bye EDITO: una foto de la susodicha Lástima de pegatinas, porque es EL CUADRO.
Charlie, por si acaso, al XLM que tu dices, le han subido el peso......lo se de buena tinta después de alguna fisurilla que otra reparada (ojo no hablo de experiencia propia, ya me gustaría, pero si de un colega y lo que le comentó el de la tienda....) Pero vamos, que 100 grs arriba o abajo en una bici (ojo, no en cada componenete, que si no al final sumas kilos, eh) es un pegote de barro, o salir con el botellín mediado, o ponerle la bolsa del sillín, o........adelgazar un poco los michelines, que con la edad te entra el "proceso de engorde" y después estamos mirando el peso de la bici....y esto si que lo digo por experiencia
Me voy a dolmil. Hasta mañana, que descanseis. Os quiero a todos. He dicho. ZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......................
hombre ...sorprende un poco que con tanta tegnologia nadie sepa hacer cuadros de tiranio decentes y tegnologicamente avanzados (triconificados) ... aprecios razonables
si logs egspañoles me dan la oportunidadg de ello en mi nueva etapa de pregsidente del conggeso, ogs voy a ponegg los cruadrogss de titanio baggatos hombre...
No, el "para qué" se refería a los cuadros de titanio triconificados, no a los precios. Por poco dinero hay titanio la mar de decente. Para comprar cuadros de 1200 gr. hay aluminio a un precio decente. Creo que la clientela del titanio y la de los ultraligeros tienen objetivos y preferencias disintos. No vale la pena gastarse 4000 euros en un cuadro de titanio ligero si por ese precio podemos comprar 20 cuadros de esos de papel albal para bicis ligerísimas. El que compra titanio lo hace para que dure y por sus cualidades mecánicas. En la actualidad, raramente es un loco de la ligereza. Eso sin tener en cuenta que la diferencia entre un cuadro de titanio de lo más común (1500-1600gr) y uno de estos tan carísimos (1300-1400gr) equivale al peso de un vaso de agua.