Hace poco envie a un forero un electroestimulador, que habia vendido por compra venta. El caso es que el paquete no ha llegado y los de Chrono Express no saben nada de él. Resulta que yo tengo el recibo del envio, pagado y todo. He llamado a Chrono Express y me han dicho que si no lo encuentran, me lo valoraran y me daran lo que ellos vean, porque no tenia seguro. Donde puedo reclamar si no me abonan el importe? Por lo menos de lo que me ingreso el comprador, para que ninguno de los dos pierda. Seguramente, el paquete se lo haya quedado algun "figura", que trabajara alli. Bueno, ahora solo queda esperar que aparezca, y si no, pues habra que ir alli a montar un pollo, o denunciarles a la oficina del consumidor, o donde haga falta.
Menuda putada compañero. Solo te queda reclamar y esperar que haya surete y que aparezca, ya que si no llevas las de perder.
Denuncia al canto y presenta toda la documentación que tengas.- Correos últimamente falla más que una escopeta de feria, asi nos va.- Saludos.-
primero la privatizaron, y ahora, los currantes, hartos de rotar y rotar y de andar subido en una vespa aunque caigan chuzos de punta por 1000€, se ponen en huelga....Correos es así, y aunque el sistema de logística que utilicen funcione mejor, el descontento general hace que los usuarios salgamos perdiendo....en mi barrio ya no llaman ni al "telefonillo", directamente meten las cartas por debajo de la puerta, incluso los avisos de llegada de documentos oficiales. Lo que te ha pasado, Hector, es un putadón....hace un mes, perdieron unos puentes de freno que iban camino de mi casa...y sin puentes me quedé...como dice zape11, yo tambien denunciaría, pero lo veo negro, muy negro para recuperar lo que de verdad vale el paquete. Yo daría la coña un rato con el número de localizador, a ver si al final, aparece. PD: hace 2 años, recibí un paquete de Alemania....tardó casi un mes en llegar, pq los señores de Crono-Exprés, no dejaron AVISO DE LLEGADA, llamé al que expedía el paquete, y resulta que estaba en la frontera franco-española esperando ser devuelto a Alemania, reclamé justo a tiempo, y en 3 días estaba en casita.
Yo hace 7 u 8 meses le vendi a un forero en compra venta unas ruedas,se las envie por chrono express a portes revertidos y cuando el chaval fue a recogerlas le cobraron bastante mas de lo que me pusieron a mi en el papel de recogida(en mi papel ponia 15€ y al chaval le cobraron 36€ sino recuerdo mal).El chaval les monto un pollo que te cagas emn la oficina pero al final na de na. Estos de chrono express son unos getas,yo ya no envio nada por ellos,anda y que les den por c.... Un saludo.
Si no se soluciona les voy a denunciar, eso seguro. Pero no se puede reclamar en ningun sitio, tipo asociación de consumidores o algo?
Yo de chrono express no quiero saber nada, si veo alguna tienda que utiliza esa mensajeria directamente no les compro nada. Te hacen la pirula una y otra vez, estoy de sus "destino ausente sin aviso paso" hasta las pelotas. Si no van a llevar el paquete que no digan nada pero mentir ya es lo último.
chrono express FUERA!!!!! informales e impresentables, te dicen que vienen a recoger un paquete, te tienen todo el dia esperando y luego ni se acuerdan, esto ademas de lo ya expuesto en el foro.
Pues nada acabo de hablar con la oficina de atención al consumidor. M eha dicho que no tengo nada a hacer si no tenia contratado el seguro. Que pasa que esta gente puede robar los paquetes asi como asi? Y nadie les puede hacer nada? Vaya ****** de servicio, no voy a enviar nada por Chrono Express y la tienda o empresa que sirva por esta empresa, tampoco les voy a comprar pero encima se lo voy a decir, que no les compro por la empresa de transportes. Bu fff menudo lio ahora. Espero que queden sobre aviso los demas foreros.