primero de todo me presento ya que vengo del dh y me he pillado una de dirt ahora para hacer una mezcla d bicis jejej y la cosa es que me pille una scott voltage yz0 verde y blanca y me trae la dirt jumper 3 pues ayer "estrenandola en la poma a lo grande" no se que paso pero al final del dia me di cuenta que la horquilla se quedo como muy dura, yo vengo del dh con suspensiones blanditas y no puedo ir con la dj muy dura, asi que me la lleve a la poma blandita y ha vuelto dura, amortigua pero va dura lo que me extraña es que un colega me dijo hace 3 dias que la que el tiene (la dj3 tambien) la llevava normal ni dura ni blanda y que con el poco tiempo se le endurecio la horquilla y asi se quedan y es lo que me ha pasado es normal esto o es algun fallo mio, fallo de marzocchi o me tengo que cambiar la horquilla o que pasa? saludos y muchas gracias de antemano
yo tengo la dirt jumper 1 i es normal nose porque pero es normal yo cuando le doi a dirt tambiem se me endureze un poco pero me dura un dia i luego vuelve a estar como siempre...
a mi la dj2 de ir perfecctamente,empezo a ir mas dura y alfinal acabo bloqueada...bajava 2,3 cm como maximo...la desmonte y me di cuenta de que era el cartucho de la barra izquierda.y como ami le a pasado a mas gente...desde que es marzochi-suntour son una **** ******
la cosa es que tambien he notado que sale como una grasa negra que deja en las barras, eso son los retenes petados (***** lo dudo se habra usado la horquilla NADA) o a que se debe? desmonte la fox 40 de dh que tengo, asi que desmontar esta no me traera tampoco mucho problema si es por el aceite pero no se..
se ha petado el reten... yo tube la misma bike, con la misma horquilla i alos 2 dias ya se me habia kemado el reten... tienes ke cambiar el reten... no hace falta ke cambies la horquilla
jajajajaja por eso se te quedo esa cara cuando te dije, mira junito, prueba la horquilla haver que le pasa...jajaja
Calla Javi, que a la mia le pasa ahora tambien, y para colmo, he doblado la rueda delantera hoy en la Poma xDDDD