Como dice la noticia: "en una carretera comarcal que discurre casi en paralelo a la [autopista de peaje] C-33" pero se les ha olvidado que también es paralela a la autovía C-17 La Ctra de la Roca debería de tener un máximo de 40Km/h y radares por un tubo. Para el que quiera correr tiene 2 vías paralelas. Los comentarios de la noticia son de pena y propios de lo que somos: un país del tercer mundo. Bueno. Creo que en el tercer mundo no nos querrían. Me da pena.
Mi más sincero pésame a familiares y amigos del fallecido, espero los otros compañeros se recuperen del schok anímico de deben estar padeciendo. ---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- Por cierto esa carrtera es bastante peligrosa, curvas con poca visibilidad, los dias laborables circulan un sinfin de camiones, etc.
Lamentable suceso y más que pena me dá mucha rabia. Cuidadin con los conductores que el desprecio que nos dedican es indescriptible... Leed los comentarios de la noticia, y luego se ponen a hacer campañas de concienciación sobre el exceso de velocidad, cuando lo que hay es exceso de SOBERBIA Y PREPOTENCIA. http://www.20minutos.es/noticia/1112695/0/ciclista/fallecido/atropellado/
Yo iba por esa carretera con mi grupeta y llegué al accidente inmediatamente después de que ocurriera. El "conductor" era una niña pija que tendría máximo unos 20 añitos con su mini nuevecito. Por lo que contaron los testigos directos la chica golpeó con la pared de roca que tenía a su derecha y rebotó arrollando a los ciclistas, que iban en sentido contrario. La chica, evidentemente, lloraba desconsoladamente. El problema es que hasta que no ocurre algo así la gente piensa que nunca les va a pasar a ellos. No son conscientes de lo que implica conducir una máquina de tonelada y media. La escena era grotesca. Ahorraré detalles innecesarios, pero el hermano del fallecido iba también en esa grupeta. El pobre hombre estaba desesperado, viendo como su hermano moría y no podía hacer nada. Más de un listillo debería ver una escena así, para que se le quitaran las ganas de hablar por teléfono mientras conducen, o de ir haciendo rally por carretera. A mi, desde luego, no se me olvidará en la vida lo que vi.
DEP y todo el ánimo a las familias y amigos y deseando que el resto de compañeros se recuperen lo más pronto posible. Un saludo.
Después de estos acontecimientos se te quitan las ganas de salir a la carretera, pero llevamos el veneno en la sangre. D.E.P
hola,hoy lo comento perico en el tour y machaco para que se comience los conductores,pero lo la menta-ble de este país es que da licencias de matar en vez de carnet de conducir.descase en paz el compañero y mi pésame para la familia.un saludo
D.E.P. ¿ Que podemos hacer? Alguien tiene alguna idea? No se, recoger firmas, carta abierta , bombardeo de mails ... algo que refleje nuestra indignacion con esta situacion tragica y repetitiva y que alguien nos escuche.
en las noticias dijeron que mueren una media de 50 ciclistas al año en las carreteras españolas... casi uno cada fin de semana pone los pelos de punta.
Mi pesame a la familia y amigos. Esto cada vez se está poniendo mas feo y peligroso, el sábado a nuestra grupeta un conductor casi se nos lleva por delante por adelantarnos antes de una rotonda....encima al llegar a la rotonda rapido tuvo que clavar frenos para no comerse el coche que estaba en la rotonda....