El domingio 4 de febrero inaguramos la nueva pista de BMX del Bicipark La Clau. Habrá carrera de inaguración con mangas para todas las categorias y posibilidad de que pruebe la pista todo aquel que venga. BMX y también MTB. Además: Exposición Old School (los orígenes del BMX en nuetro país) Exhibición de Dirt Jump y concurso de saltos después de las carreras. Os esperamos a todos Tírale! La Clau, Sant Llorenç Savall (a 40 km de Barcelona) manelibars@hotmail.com
el circuito es una pasado muy muy currao y wapisimo yo estube el finde pasao y esta super wapo yo haber si puedo ir
manel ponte cuando puedas unas fotitos del circuito y de la obra, que seguro que esta muyy currado, enhorabuena, la clau cada dia mas grande
jeje mira, entra en la web del bueno de manu mateo y encontrarás allí fotos de los training camps de la semana pasada: www.manuelmateo.es o pincha directamente aqui: http://www.manuelmateo.es/Media/Ima...iones/Galeria-La clau/Camp La clau/index.html
si que va gente jujuuujujujuju saludad ee voy con una eastern negra con orquilla y manillar blancos, integral negro a rayas rojas y sudadera marron vengaaaa