ha petado mi noby nicc a los 4 meses

Discussion in 'Canyon España' started by afly12, May 3, 2011.

1. afly12

afly12 Miembro activo

que os parece se ha rajado mi nobby nic delantera al cuarto mes, se supone que estan hechas para ir por caminos y pistas, es un numetico que vale mas de 40 € en el mercado, que os parece??? DSC01754.JPG DSC01752.JPG

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Strava:
    A primera vista parece un defecto de fábrica... esa fisura me da la impresión de una unión de dos piezas.

3. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

tb dicen q son debiles de flancos

4. UNDERTAKER

UNDERTAKER Miembro

a mi lo que me parece es que por la foto,no has desgastado mucho el neumatico,cuanto has andado porque a mi no me duran mas de 2 meses...y la tuya tiene hasta rebaba todabia...
    no se ve si es la delantera o la trasera que tambien seria importante saber para ver si es un posible fallo de el neumatico..

5. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Strava:
    Tiene toda la pinta de un corte por una piedra. Píllate otra cubierta; esa "ha muerto".

Mala suerte.

6. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

+1

Trabajo en un servicio de neumaticos y se ve claramente que es un corte por algo afilado o un canto vivo. No puede ser defecto de fabrica por que la estructura de la carcasa es diagonal y el corte esta hecho de forma radial.

Saludos

7. tupperware

tupperware Miembro activo

Excelente respuesta.

8. losino

losino Novato

la ron mia me a pasado lo mismo pille una piedra y sdios flanco 2000km me ha durado es mala suerte

saludos

9. Plakero

Plakero Miembro

Uno de mis compis de rutas la tiene peor desde hace tiempo y sigue usándola aunque no es nada aconsejable. Me da que estas nobby son muy delicadas, quizas demasiado siendo cubiertas para xc, all-mountain e incluso enduro.
    Saludos.

10. afly12

afly12 Miembro activo

la cubierta tiene 1700kms y todavia no ha pinchado ni una vez, pero ayer despues de una pequeña salida de 15 km aqui al lado de casita vi la raja.
    un saludo

11. mahham

mahham Invitado

está claro que ese corte no te lo habría aguantado ninguna cubierta, es simple mala suerte compañero, en este caso las NN tienen poca responsabilidad

12. corre caminos

corre caminos Novato

ufff si que son blandas, pero como dice mahham ese corte es dificil que lo aguante una cubierta, de todas formas enviale una foto a los de canyon a ver que te dicen, en fin por preguntar que no quede.

13. afly12

afly12 Miembro activo

ya les he escrito aunque no me han respondido todavia, a ver que rueda pongo??? vosotros que llevais???hago pistas principalmente a veces mas o menos rotas y el 90% de las ocasiones en seco ( valle del ebro, monegros....) aunqie en verano subo al piri y esta mas mojadito...las nobby las notaba un poco inseguras trazando curvas a velocidad moderada aunque en dias de barro y agua eran fenomenales.
    gracias por vuestro consejo de antemano.

14. Hartze

Hartze Miembro

Yo las tengo y nunca más las volvere a comprar. En terreno seco pues normalitas cualquier rueda buena "The captain", Advantage" "HR"...etc son igual o mejores. Con poco barro para mi una autentica...mi... no dan ninguna confianza... expulsan el barro.. bueno mejor dicho no expulsan nada de barro se convierten en donuts a la mínima.Con mucho barro pues como cualquier otra no agarran nada. Y ya para rematar pinchan con la mínima. Las tengo con 1000 km y he pinchado 8 veces y digo bien 8 veces. Son tan blandas que cualquier pintxito las atraviesa y catacrak pinchazo al canto.
    Simplemente es mi experiencia.

15. corre caminos

corre caminos Novato

en cuestion de cubiertas hay un mundo, eso depende de los mil gustos que te puedas encontrar, yo por ejemplo aqui en sevilla que es un terreno seco en mi antigua bici llevaba las continetal, no eran tubeles pero yo las tubelize con las llantas shimano deore Xt y te puedo decir que nunca tuve ningun problema, pero cuando digo ningun problema es cero pinchazos, destalonadas etc.
    Te pongo el enlace, esta la llevaba adelante
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18849
    y esta detras
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18862
    Pero como te digo es meramente orientativo y de gustos, un saludo

16. afly12

afly12 Miembro activo

SE ME QUEDA LA RACING RALP DETRAS, AHORA QUE HAGO???DELANTE TENGO QUE PONER TAMBIEN2.25 NO???
    PUEDO PONER LA RALP DELANTE Y MONTAR ATRAS 2,10 LARSEN TT O MAXIS HIG ROLLER??
    QUE HARIAIS???
    GRACIAS

17. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

la racing ralph delante ni jarto vino
    delante la nevegal en 2.1 que da casi el mismo balon que la nobby

18. nestordff

nestordff Novato

Eso si la navegal son 200 gr mas, yo pobrare la Panaracer fire xc pro alante, auque da poco balon comparado con la Nobby, pero son 15 pavos y como trasera me gusta mucho, dura y pesa poco.

19. empani

empani Novato

La panaracer fire xc pro es mas rodadora que las nn?
    Estoy entre las Panaracer Fire xc Pro o Maxxis larsen tt 2.0 para atras, para delante unas navegal 2.1

Last edited: May 5, 2011
  20. Jose Avalanche

Jose Avalanche Novato

Bienvenido al club!! Compre la Canyon a finales de marzo, y antes de semana santa tuve que tirar la Nobby trasera por una buena raja, aunque es normal....has visto lo que pesan estas cubiertas? De material andan escasas y es normal que tengan menos resistencia que otras.

He cambiado a Maxis High Roller 2,35 delante....no tiene nada que ver. Estoy deseando que me pete la otra!!! Adiós a Schwalbe!!!

Share This Page