ha sido la temporada del 2010 la mejor en lo que va de siglo?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por sir hendrix, 17 Oct 2010.

1. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya practicamente acabada esta temporada, me pongo a pensar en lo que ha dado de si y me pregunto si ha sido la mejor temporada en lo que va de siglo? yo creo que si y si no hubiese sido por los pecos en el tour hubiera sido absolutamente mitica. veamos lo que ha dado de si este año:

-milan san remo: multiples opciones hasta que freire consigue su 3 milan-san remo

-temporada de piedras: espectaculares(como casi siempre), consiguiendo flecha su primera victoria en una de adoquin en la Omploop Het Volk , en la E3 exibicion de cancellara con el bueno de tom y el chulo piscinas de pozzato persiguiendo desde 40 km a meta,en la gent-Wevelgem con un muy bien brechel , tour de flandes espectacular con tomeke y fabian solos a 40 de meta y nuestro amigo cancellara dejando un ataque para el recuerdo
    y paris roubaix con un fenomenal fabian y la impotencia de boonen viendo como se le iba la carrera a 70 xde meta

-las ardenas: superlativo gilbert en la amstel, cadel evans honrando su maillot de campeon consiguiendo victoria ante contador,purito e igor anton y en la lieja la vuelta al estrellato de uno de los pocos corredores chapados a la antigua que aun quedan: alexandre vinoukourov

-el giro: pari mi espectacular la carrera de tres semanas que mas me ha gustado de todas las que he visto en mi vida ( tengo 25 a si que muchas no he podido ver) cambio de lider casi cada dia, preciosa etapa en el sterrato aunque a algunos no les gusto nada, fuga el dia de l'aquila tomando arroyo la maglia rosa defiendondese con todo el dia del zoncolan, con un basso estratosferico y con un evans tirando de pundonor y honrando a su maillot, el dia mortirolo espectacular etapa donde x unos momentos pensabamos que era posible el sueño de david aunque al final la falta de colaboracion terminaron despertando a arroyo, el ultimo dia de montaña intentando desde salida un cambio de la general por parte de sastre y vinokourov aunque al final no pudo ser.

-Junio: bonita libere con un contador que todavia no estaba a l 100% que se encontro a un brajkovic que estaba al 150%. en suiza amrstrong empezaba a meter miedo de cara al tour privandose de la victoria en la general x segundos ante un frank shleck

- tour: bonito comienzo sobre todo x la etapa de paves aunque nuestros amigos lo pecos nos privaron de un buen espectaculo

- vuelta: bonito comienzo con un irreconocible igor anton hasta que una mala caida le privo de disputar la vuelta, un estupendo gilbert que se fue con dos victorias de etapa. un magnifico nibali que en ningun momento se escondio y desde el primer dia vino a ganar esta vuelta .todos soñamos con ezequiel pero al final no puedo ser.
    - mundial: un buen mundial y como se ha visto los recorridos duros los hacen lo corredores y que problabemente la eliminacion de pinganillos tenga bastante que ver

- lombardia: fenomenal gilbert que ha dado todo un recital, y ganando con una actuacion que se quedara para la historia

como todo en la vida nada puede ser perfecto y los positivos de contador, ezequiel,david garcia y la sancion a valverde han sido los puntos negros en nuestro deporte

bueno y vosotros que opinais la mejor temporada en lo que va de siglo?

Última edición: 17 Oct 2010
  2. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Como todos los años me quedo con las clásicas, sobre todo las de primavera (más lombardia y el campeonato del mundo), hay es donde hay espectáculo de verdad. El giro entre las grandes vueltas la mejor muy disputada la general y cada una de las etapas. El resto a mejorar.

saludos

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Para mi una temporada bonita, salvo el Tour que ha sido de lo peor de los ultimos años. El doblete de Fabian en los pedruscos ha sido espectacular

4. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Para mí, lo del Tour ha sido de cachondeo : Contador dejando ganar a Schleck por su mala conciencia, arguyendo que es que "había hecho él todo el gasto", es de parvulitos.
    Se deja ganar al otro cuando te ha ayudado a distanciar a quien te sigue en la general, por ejemplo. Tú sacas algo y el otro también. Pero que tu rival por la general, a 8 segundos, tire y tire intentando descolgarte y ganarte el tour, y le dejes ganar porque...porque...¿por qué? ¿Qué favor te ha hecho? ¿Qué sacó contador de aquella etapa? Ya puestos, que hubiera entrado a 20 segundos, ¿no? "Le he dejado ganar el Tour porque ha hecho él todo el esfuerzo, y se merece ganar el tour". Amos, andaaaaa!

P.D. ¿Alguien me explica por qué Contador, cada tres pedaladas, se echaba para atrás en el sillín durante la contrarreloj en la que casi la caga? ¿Se puede pedalear a ritmo así?

Un saludo!

5. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    igual le repetia el solomillo clembuterizado, vete a saber.

lo que si estoy de acuerdo es que en concreto la vuelta a mejorado muchisimo aunque lo de Mosquera, mejor no comentar nada...

6. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues comparto la misma ideia..

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    jajaja que bueno!!

8. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues lo mejor del año sin duda alguna las clasicas y el giro de italia, las etapas por tierra este año fueron de lo mejor. La lástima es que se puede ir todo al traste si al final se confirma lo de Alberto, un año de ilusiones en los que la gente se volvía a enganchar tanto a la tele como a la carretera y esto me temo que le va a pasar una gran factura al ciclismo.

9. el malone

el malone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    ni de coña, la competicion profesional ha perdido muchos , muchos enteros en diez años

10. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a tenido la temporada sus momentos pero ami me dio mucha pena rabia llámalo como quieras lo de Igor Anton en la vuelta .un saludo

11. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Digamos que ha sido una buena primera mitad de temporada, hasta finales de Mayo, incluso me atrevería a incluir Junio, pues sinceramente, la batalla entre Contador y Barikovick y en Suiza la exhibición de Gessink subiendo y la crono de Martin para mí ha tenido más espectáculo que el Tour.
    La parte veraniega del año ha sido aburrida (sólo me molo la etapa del pavé), y lo que es peor, parecemos el deporte de los frikis y los ***********, pues no veo de recibo que en la etapa del Tourmalet vaya corriendo junto al líder y el 2º clasificado (ni junto a ningún corredor), a una ********** en bikini, un imbécil en tanga, un retranca disfrazado y el ********* de turno con el móvil en la mano para que le vean los tarugos de sus amigos por la tele.
    Y la 3ª parte de ella, la Vuelta se salió (muchísimo mejor que el Tour dónde va a parar, y ojo, con más respeto a los corredores, aunque siempre está el típico ********** que corren junto a los ciclistas), la París-Tours estuvo muy bien y el mundial y Gilbert en Lombardía no los pude ver.

Mi nota, un 8.

Compartir esta página