Pues eso al fin completa y lista para presentarosla:defiesta . Mañana saldre a ver que tal...:canta Me tuve que pelear para rebajar el casquillo del amortiguador a base de torno pero al fin lo pude poner. Agradeceria comentarios para mejorarla...
muy guapa shidar, yo mejoraria con otro sillín, uno de los que suele usar ibis le hiria bien creo yo...
Muy bonita, la lts, sts y lobo siempre me encantarón. Lo del manillar de doble altura con cuernos no me acaba de gustar. A disfrutarla.
sts, otra vez, si aun me acuerdo de la primera que pesaba poquisimo y montada a todo lujo. Que le harás esta vez.
la bici la verdad es que es preciosa, era la que admiraba yo cuando empece con esto hace años, ahora el sillin es feo de coj.. , no te molestes, pero yo le pondria otro.
No me molesta, tranquilo, ya se lo que hago al ponerla en este foro concreto a escarnio publico...jeje El sillín es comodo que es lo que me interesa...pero siempre puedo volver al flite Ti que tengo por ahí. Y la bomba ya la meteré en la mochila. Respecto a los cuernos...no se ir sin ellos en las subidas, Saludos y gracias por los comentarios
Te ha quedado muy guapa :clap , ¿al final que amortiguador has puesto? P.D. ¿los pedales cambian de color? :rolf
La camara me ha echo una mala pasada, no se lo que ha hecho con los colores de los pedales. Os juro que son rojos... El amortiguador es un risse genesis de 135mm de aire, traido de USA. Es el sencillo, los otros se disparaban de precio. Muy amables de trato y entrega rapida (10 dias por correo normal). Creo que le quitaré el conjunto potencia/manillar (fsa/pazzaz) y le pondre el mas clásico roox/kore elite (plano). Ando loco cambiando componentes de la LOOK (próxima presentación) a la GT sin decidirme. Si todo va bien proximas cosas que caerán: Thomson Elite plateada 27.0x330 para la GT Roox S4 negra 29.4x450 para la LOOK Saludos
Muy bonita, como me gustaba esa bici...y me sigue gustando! Si acaso, una bielas mas de la epoca, lo del cambio de manillar Kore o Roox, quedaria muy bien. Lo de los cuernos, si te gusta llevarlos, es cosas muy personal. Disfrutala, y cuidala!, a mi LTS (ojala la recuperara...)le pasaba Aladin todas las semanas, conocia cada cordon de soldadura...que pena venderla.. Un saludo
hola, lo que te falta, es eso: jejeje y eso.... tengo igualmente un manillar plano Kore negro..... un saludo axel
Que guapa! Como todo va en gustos... pero yo le iría cambiando muchas cosillas. Suspensión Rock Shox por dios, que es una GT. Una Judy le quedaría de muerte. Sillín un Flyte, las ruedas son muy guapas, pero para esta bici le metería unas más "radiadas". El conjunto potencia manillar KORE, un clásico. Uff, tienes un filón par ir mejorandola.
Eso me parece ufff!, el manillar que ya tengo es un kore EASTON (no lo voy a cambiar) y la potencia, Alex, la veo muy radical, recordad que me gusta mas el rally que otra cosa...En cuanto a las bielas tengo en el punto de mira, unas white brothers, kooka amarillas y Middleburn RS7...veremos que consigo traer...jeje. Y la judy todo se andará...(lastima de no haberme decidido por la SL roja de alex).
Axel menudo arsenal que tienes, porque ando un poco corto de presupuesto sino esa chaquetilla gt me pone, ya que tengo el maillot y culote a juego.
Yo es que no me imagino una LTS sin su correspondiente Judy DH o Boxxer 151... Metele Kore, Ringle y anula el sillin manillar+acoples. Un saludo.