1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Haaaa talla pequeña

Tema en 'Material' iniciado por ta hexo daño?, 18 Jul 2010.

1. ta hexo daño?

ta hexo daño? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,,me he comprado una bici por internet y resulta que es una talla pequella
    lo primero deciros que fui a mi tendero me tomo la mida de la entrepierna
    y me dijo que necesitava la 52 ( ****** ) necesito la 54
    que puedo hacer??? Me la tengo que comer ???? O puedo hacerle alguna ñapa para salir del paso
    gracias

2. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    pon el sillin lo mas atras que puedas, compra una potencia lo mas larga que puedas, y mucho mas no puedes hacer...es lo que hay

3. Konde

Konde Cortando el aire!

Me Gusta recibidos:
    1
    No la puedes devolver o que te cambien la talla?

4. ferry74

ferry74 Perruno

Me Gusta recibidos:
    0
    Sillín: retrasar hasta donde no te lesiones
    Potencia: mas larga y si necesitas altura, con más angulación

Final: partirle las piernas al tendero, pero si te la compraste por el hinternec, ... no me cuadra, que le fuiste pedir consejo?

5. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    719
    ¿Cuánto mides de entrepierna? ¿Y de alto? Si sólo es una talla más pequeña, tampoco es tanto problema, también depende de la geometría del cuadro, si tiene slooping la corrección será más fácil que en un cuadro recto.

6. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Chico 2 cm de diferencia no es ningun problema.
    Con retrasar 1 cm el sillin, subirlo un pelin (quedará mas chula con mas tija fuera) y si acaso meterle una potencia mas larga (una 52 vendrá con una de 10, compra una de 12 cm si quieres).
    Yo siempre prefiero llevar la bici un pelin mas pequeña, quedan mejor, son mas manejables y pesan menos.
    EN LA DE CARRETERA: es una 52 de tubo horizontal Scott, con 50 cm de punta de sillin a cruz de manillar (aunque normalmente la llevo a 51, la he cambiado por tener una mejor postura con el acople de corta).
    EN LA CABRA: es una 53 detubo horizontal y llevo 50.5 cm de punta a cruz, con bastante drop de manillar plano.

Compartir esta página