La pregunta viene porque quiero cambiarle las ruedas y veo que lleva la rueda trasera una pieza al lado del freno de disco.no se si es un adaptador he cogido otro cierre de otra rueda y es más pequeño que el que llevó ¿alguien sabe que es?
pues yo he cambiado las ruedas y ningun problema por las american classic y otro compañero han colocado unos bujes hope y perfecta
Yo las llevo en el Soukri,las pille tiras de precio,un club que se compraron 10 Spezialgay y se las quitaron sin estrenar. Dos kilos,a prueba de bombas. Lo unico malo es el cierre delantero,ese pasante de DT.
No digo que sea malo el cierre,sino que a mi me ha gustado siempre llevar cierres de allen, y con estas no puedooooooo
Yo tengo las DT Swiss X450SL en mi bici que es del 2011 y aunque no son las mas ligeras del mundo por ahora estoy contento y no me planteo cambiarlas...aunque yo soy de los aguantar el material hasta que casca del todo. Este fin de semana he coincidido con un compañero estrenando una Crossmax SRL y la verdad es que son la caña...eso sí,hay que pagarlas porque creo que andan por unos 900 euros !!! Me parece a mí que las mías me durarán muuucho tiempo todavia... Saludos
Bueno pues dudas aclaradas le he puesto unas ruedas de 9mm y perfectas teníais razón no le hacen falta nada .os agradezco las respuestas ahora a disfrutar de ruedas