Pues eso, buscando bicicletas de segunda mano me encontré con esta marca, y los precios me llamaron la atención. Sé que es una muy sencilla, pero aún así, para iniciarme en el ciclismo de carretera no creo que necesite mucho más, o sí (?). En fin, habéis probado/visto alguna? Que impresión os da? El modelo es: Speed Race WH-Claris Cuadro: Aluminio Hidroformado Tripple Butted Horquilla: Aluminio Premium Aligerado INTEGRADO, 1-1/8"x360mm Potencia: KALLOY UNO A/S 601 oversize de 90mm Alumnio Manillar: ZOOM DR-Aluminio- 210B-BT, RACING,440mm Tija Sillín: Promax SP214 350mm en aluminio Sillín: ACTIVE DDK 530 272x143mm 265gr Cambio trasero: Shimano Claris RD-2400-SS 24 velocidades Desviador Delantero: Shimano Claris FD-2403, Maneta Cambio Shimano: Clarís ST2403 24 Velocidades Maneta Freno: Shimano Clarís Br-2400 Pedalier: Shimano BB-ES300 Bielas y Platos: Shimano Clarís FC2403 50x39x30t Freno Delantero: Shimano Claris Freno Trasero: Shimano Claris Llantas: Mach1 CFX 700C Aluminio 32 Radios Buje Delantero: Shimano Claris HB2400 Buje Trasero: Shimano Claris FH2400 Neumáticos: Kenda Taiwan 700X23C valvula 32mm Piñones: Shimano Claris cassette HG 50 11-13-15-17-19-21-24-28T Accesorios: Cableado JAGWIRE, Puños VELO Vlt-001G Pedales: Xerama SP9400 Cadena: KMC Z7 1/2"x3/32"
En mi modesta opinió es una mala opción incluso para iniciarse. Entiendo que un buen precio llama la atención, pero tendrías que buascar unos mínimos de calidad que no tiene la cloot que presentas.
Sin ser ninguna maravilla tampoco, por un pelo más me iría a por esta, garantía de por vida, mejor grupo, horquilla de carbono, 9V.... http://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-btwin-triban-520-c1-id_8322663.html
Yo no conozco esa marca pero de gama baja he tenido una Specialized Allez y ya andaba un poquito justa. Ahora la tiene un compañero del foro y no se ha quejado así que no tiene que ir mal del todo la Spec, además creo que la saqué por 600€ o algo así.
Pues mi cuñado también estaba empezando en el ciclismo de carretera y triatlones pequeños y no quería gastarse mucho y el verano pasado se compró una y de momento está muy contento con la Speed Race... aunque los colores de la que has puesto tu me gustan mucho más!! espero que te sirva mi comentario. Un saludo