Es la de Luis Enrique, ex-jugador del Sporting de Gijon y FC Barcelona. Según cuenta él personalmente en su blog, hecha a medida( no da el precio, pero seguro que sera de escandalo) y fabricada por AMARO. Me llama la atención que solo usa freno delantero y aunque no lo aprecio en las fotos si lleva la palanca de cambios en la maneta derecha del manillar aunque no aprecio mas que una catalina y piñón.
Segun cuenta el, se la hacen a medida segun sus especificaciones, puesto que ya posee una flaca con la que compite en triatlones e ironmans y demas. Estara comodo con ella asi, sera para ir de paseo, como pasta hay de sobra para que va a ir a la tienda y comprar una......:fumao
Probablemente usa un BMI (Alfine?). También es curioso que no lleva tija, en realidad es una prolongación del cuadro. El freno parece un avid BB7 mecánico. Una bici minimalista y ligera (menos las cubiertas, que sino recuerdo mal pesan un huevo y parte del otro), sin duda muy a gusto del dueño, aunque a mí no me dice absolutamente nada. :mrgreen:
La bici esta guapisima, pero sigue necesitando de un casco. Saludos. PD: Tambien jugo bastantes años en el Real Madrid, por cierto ^^
pues a mi no me gusta nada, esteticamente muy sosa y mecanicamente mas sencilla que el mecanismo de un chupete,sin horquilla,sin freno trasero ,sin cambio.
Pues creo que es un poco minimalista y feilla... A mi si me hicieran algo a medida la querria algo mas... bonita.
pues de bonica poca cosa......que es?? una "popurri"? con manillar de triathlon, a la vez una mtb clasica,a falta de un freno trasero...no se como encajonarla,pero si que es cierto que aki se han criticado muchas bicis mas bonitas que esa eh?
No sé, feilla lo es un rato. Parece una MTB para arena: grandes gomas sin dibujo, cambio interno (palanca en la mano derecha) solo un freno delante (¿¿¿disco mecánico????). En fin...
Está claro que para gustos hay colores pero es cuando menos curioso, lo facil que es criticar a alguien o algo simplemente porque no nos guste. Las bicicletas AMARO tienen caracter, su propio caracter y para muchos son el súmmum en cuanto a belleza, elegancia y sencillez. Encontrar una marca hoy en día, que fabrique a medida y bajo especificaciones es muy dificil pero que además lo haga con esta calidad y trabajando "la materia gris" es de un valor incalculable. AMARO es eso y mucho más, son bicicletas muy especiales y personales que se mueven en denominaciones muy particulares como son las SS, las Supermotard, las fixed, etc. Personalmente, me enamoran sus diseños y si pudiera permitirmelo tendría en mi garage una de ellas con vainas elevadas y el nuevo Alfine ¿Que prefieres un cuadro de carbono de alto módulo con vinilos en rojo con 140mm de recorrido! Adelante, no lo voy a criticar, el MTB se puede entender de muchas maneras. Lo importante es saber cual es la de cada uno. Mi preferida: