Mirad lo que me he encontrado . Yo no lo pongo ni de coña. http://www.redferret.net/?p=24016 Ni me imagino la cara de la guardia civil si me para. Un saludo. :globero
Se ve raro, pero supongo que las ventosas tiene que ser lo bastante fuertes para que el menda este se suba de esa manera, desde luego tiene que ser practico para montar la bici.
Pues no se, la verdad es que las ventosas al final siempre acaban cediendo, no se, me daria mal rollo. Pero serira una solución genial de almacenaje
hay ventosas y ventosas hay.................................. yo he visto descargar bloques de marmol de mas de 1000 quilos con una ventosa
El sistema de anclaje por ventosas ultimamente está muy logrado. Muchos esquiadores utilizan este tipo de soportes (al igual que con imanes) y los resultados son satisfactorios... Y aquellos que creen que las ventosas son malas, sólo teneis que ver cómo las ventosas son capaces de levantar planchas de unas cuantas toneladas que se utilizan las tuneladoras para los muros de los túneles...
Las ventosas tienen mucha fuerza pero siempre que las coloques bien y sobre superficies limpias, hay tios que escalan edificios con ellas, se descargan y cargan cristales y marmoles (como han comentado) con ellas pero... de momento hasta que no lo vea insitu ni me lo pienso.
Parece que funciona bien, pero en España no se podría colocar en el portón trasero, ya que tapa la matricula, y esta tiene que ser visible. Sin embargo, en el techo parece que va canela.