Habeis cambiado la pila en un pulsometro polar y se ha ido el contraste? SOLUCIÓN

Tema en 'Accesorios' iniciado por madjh, 27 Ago 2011.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Casi me da algo cuando me ha pasado esto.

Cambio de pila y el contraste se vá. Esto ocurre si dejais el aparato sin pila y os la llevais para ir a comprar una. No es defecto ni ningun problema.

Sencillamente para modificar el contraste en un aparato polar (vale para varios, en mi caso un CS600X) hay que hacer esto:

- Presiona los 4 botones laterales y seguido el inferior de la izquierda y rapido el superior de la derecha (no a la vez).

-Entrais en una pantalla que pone "monitor cs600x"
    -Pulsas el boton superior derecho una vez, entras en el test mode. Das al OK
    -Pulsas el boton derecho otras 3 veces y ves LCD adj
    - Manteniendo pulsado el OK pulsas a la vez el superior derecho y ves que aumentan los numeros y contraste :baile

Para salir das varias veces al inferior izquierdo y listo Lo vuelves a configurar con los datos basicos o lo mandais desde el ordenador.

Ala, ya esta arreglado :p

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    *****, como lo has adivinado? me has dejado flipado jejejeje
    Sabes si vale para el 300 cs?

3. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi se me ha gastado la pila en un cs300 por completo y al cambiarla se ha muerto,ya no enciende,he probado con 2 pilas nuevas y nada...alguna idea?

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    La verdad que muy buenos no han salido, el mio pierde contraste y ahora no pilla señal de velocidad o de pulsaciones, segun le de.

5. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    +1

Lo di por perdido :mrgreen: por mucho que busque respuesta no la encontre jamas...

Compartir esta página