Casi me da algo cuando me ha pasado esto. Cambio de pila y el contraste se vá. Esto ocurre si dejais el aparato sin pila y os la llevais para ir a comprar una. No es defecto ni ningun problema. Sencillamente para modificar el contraste en un aparato polar (vale para varios, en mi caso un CS600X) hay que hacer esto: - Presiona los 4 botones laterales y seguido el inferior de la izquierda y rapido el superior de la derecha (no a la vez). -Entrais en una pantalla que pone "monitor cs600x" -Pulsas el boton superior derecho una vez, entras en el test mode. Das al OK -Pulsas el boton derecho otras 3 veces y ves LCD adj - Manteniendo pulsado el OK pulsas a la vez el superior derecho y ves que aumentan los numeros y contraste :baile Para salir das varias veces al inferior izquierdo y listo Lo vuelves a configurar con los datos basicos o lo mandais desde el ordenador. Ala, ya esta arreglado
a mi se me ha gastado la pila en un cs300 por completo y al cambiarla se ha muerto,ya no enciende,he probado con 2 pilas nuevas y nada...alguna idea?
La verdad que muy buenos no han salido, el mio pierde contraste y ahora no pilla señal de velocidad o de pulsaciones, segun le de.