Habeis comprado algo en wetsuitman?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Antonio Hernandez, 29 Sep 2008.

1. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Hace 25 dias compre las Zoogs Predator a esta empresa(no se si es una tienda virtual ó fisica,o lo que sea),lo hice a traves de ebay e hice el pago por el banco.Me decia en la información que el pedido tardaria de 7 a 10 dias,pero ya vamos para el mes.Quisiera saber si es normal o esta pasando algo raro,es la primera vez que compro por internet algo y no se si se suelen atrasar.La verdad es que parecia una empresa seria,ya que tenian mogollon de articulos de triatlon a la venta.
    En la pagina viene un email,pero no me dejan de mandarle un correo,me dicen que la direccion no es valida???? eso me ha mosqueado un poco.
    Alguien ha comprado alguna vez algo en esta empresa?
    Gracias.

2. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,

Yo le compré un maillot orca y en una semana lo tenía en casa. La reputación en ebay es bastante buena y recuerdo haber leido algún post con gente que ha comprado neoprenos.

Espero que te llegue lo antes posible

3. fokita

fokita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, puess yo estoy igual que tu, las compre el 4 de septiembre en la misma tienda y aun no me han llegado y las queria para hacer el triatlon de ibiza y alfinal he tenido que comprarme otras aki en Valencia, alfinal me han salido mas caras.

4. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb compré un Neopreno Orca, y sin problemas en mi caso.
    Unos 8 días de espera creo recordar, y me respondían a los correos normalmente al instance, ó pocas horas después.
    Este es la dirección que usé yo: "wetsuitman@hotmail.com"
    Tal vez haya algún prob. en aduanas... :/
    Suerte!!

5. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me compre un neopreno Orca y tardo una semana en llegar ,ademas me daban un numero de seguimiento para saber en todo momento por donde iba mi pedido. Suerte de todas maneras!!

6. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien tienes que contar que si el envio lo hacen por USPS, y aqui te lo entrega correos, hay envios que no te garantizan esos 7-10 dias, y que en todo caso son dias habiles, con lo que tienes que descontar los Sabados-Domingos.

Yo he comprado varias cosas en Ebay USA, y siempre con el envio por USPS 7-10 dias y algunas han llegado en 8 pero lo mas normal ha sido unos 20 dias. Ya que no solo es el envio de USPS, sino tambien lo que tarde el vendedor en llevarlo a correos. Lo normal es que te envie un track id con el que la pagina de la empresa de transportes puedes seguir en todo momento donde esta tu envio.

La tienda en principio es de confianza, mucha gente ha comprado sus neoprenos Orca en ella sin problemas.

7. Antonio Hernandez

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues eso,yo las queria para el Titan y las queria probar antes por lo que el sabado me pille unas speedo.Bueno ya tengo otras mas para la coleccion.
    Con respecto al correo es el mismo que poneis,y me dicen que no es valido.
    Seguire esperando,menos mal que no es mucha pasta,si fuese un neopreno estaria tirandome de los pelos.

8. gtlon

gtlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedi un mono de tri y a la semana lo tenia en casa.
    Los mails que le envie fueron contestados rapidamente.

9. Miyami

Miyami Señor de las Aguas

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he comprado bastantes cosas y no he tenido problemas, incluso una vez que no me llego un mono de tri me lo volvieron a enviar sin ningun problema.

10. Little John

Little John YA SOY UN TITÁN

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio si estás interesado en las nuevas ZOGGS PREDATOR (las blancas) coincidiremos en el TITÁN este fin de semana (pregunta a la organización por Jónathan de TITÁN SPORTS), si quieres te llevo alguna de la tienda.
    Nos vemos en ese pedazo de TRI en la sierra.

11. Antonio Hernandez

Me Gusta recibidos:
    37
    muchas gracias little,el rollo es que ya las tengo pagadas,y encimame he pillado otras(SPEEDO),esperare unos dias mas y si no no se si podre pedir que no me la manden,y la devolucion del dinero,hoy hace casi un mas.Creo que es un pason ¿¿no??

12. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Al hilo de este post el otro día les mande un mail, y como excusa,preguntando si enviaban a españa y forma pago.

hoy me ha llegado contestacion diciendo que sí por uspostal y pago por paypal solamente...

Intenta escribirles de nuevo porque parece que el mail que viene funciona

13. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    yo he pillado un neopreno, y no he tenido problemas

14. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy buscando alguna tienda en usa para comprar mi primer mono de triathlon y esta no tenia ni idea.

He mirado el Orca Race y el Orca Distance226.

¿Que os parece?, ¿Cual de los 2 pediriais?

¿Hay alguna tienda en Barcelona donde pueda ir a verlos?

15. Antonio Hernandez

Me Gusta recibidos:
    37
    Mande un email y me han contestado esta mañana,me dicen que puede haber habido problemas en la aduana,y que pueden retener la mercancia hasta un mes¿¿¿¿????
    ¿Porque puede retener la aduana un paquete comprado legalmente?
    ¿Puede apropiarse de el?
    ¿En caso de perdida o extravio,que responsabilidad tiene la tienda,hay algun seguro de que cubra el producto?

16. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he estado mirando, y tengo pedido un orca 226. Aun no he confirmado el pago, por que no tengo activado el paypal. Pero mirando, parece que esta tienda no admite devoluciones, por lo que te tienes que asegurar de lo que pides. Me han enviado un mail para decirme que una vez que esté pagado, les envie un mail con la confirmación y talla del mono.

Haber como va.

¿Alguien tiene este mono?

REMEMBER, YOU RECEIVE A PERFECT CONDITION, BRAND NEW SUIT, BUT NO WARRANTY OF ANY KIND. NO REFUNDS, NO EXCHANGES. SELECT SIZE CAREFULLY. FOREIGN BUYERS ARE SUBJECT TO DELIVERY DELAYS DUE TO DISTANCE AND CUSTOMS SO PLEASE BE PATIENT. SHIPMENTS MUST GO THROUGH CUSTOMS IN THE USA AND AGAIN IN THE BUYER'S COUNTRY. CUSTOMS ARE ALLOWED 30 DAYS TO RELEASE PACKAGES WHICH MEANS IT COULD TAKE UP TO 70 DAYS ALTHOUGH THIS IS HIGHLY UNLIKELY. WETSUITMAN CANNOT BE HELD RESPONSIBLE FOR DELAYS DUE TO CUSTOMS.

17. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Diles que te envien numero de track del envio asi como compañia y metodo por le que lo han relaizado.
    Eso te servira para saber por donde anda tu paquete.
    La aduana no se lo queda; algunas veces lo retiiene, comprueba documentacin envio, deciden si hay que cobrar o no y ... a pagar a traves de una agencia que suele ser la misma agencia de transporte.
    Si es UPS, ellos mismos llaman a aduana para hacer gestion y cobrarte ademas una comision. Si podeis evitarlos mejor que mejor

18. Antonio Hernandez

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya tengo el nº de track pero no se como hacer el seguimiento del paquete,tampoco se ha puesto nadie en contacto conmigo para decirme donde esta el paquete.
    ¿Que comision me van a cobrar por unas gafas de 14.95$?
    Si el paquete no aparece,¿puedo reclamar el dinero?¿a quien?

19. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Te han dnviado el track y la compañia de transporte???
    En la web de la cia transporte, simepre hay un sitio para segumiento envios con tracking

20. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Pues yo voy a pillarme un Orca 3.8, el precio está de miedo, me iba a coger un neopreno de gama media/baja. pero ya que estamos :love.
    Ya os contaré.

Compartir esta página