Habeis comprado aqui??(EBAY)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kapa o Pango, 30 Mar 2008.

1. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Me he comprado un malliot en Ebay,una tienda de Polonia.Tiene todos los puntos positivos,el diseño de los maillots me encanta,yde precio estan muy bien,pero siempre te queda la duda al comprar en el extranjero.
    La tienda es esta:
    http://stores.ebay.es/landgraf011
    Alguien les ha comprado algo?????

2. haddad

haddad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, yo no he comprado nada a esta tienda en particular,
    pero si que compro muy asiduamente en ebay, me he comprado
    de casi de todo, ropa, relojes, camara digital (nikon d40 con objetivo nikon 18-55), toys, etc... empece comprando en España y he pasado por;
    California, New york, alemania, francia, inlgaterra, italia, china, japon, sur africa, etc... lo que quiero explicar es que, si al principio acojona, te entran un huevo de dudas, sobre a quien le estás comprando y si te llegará, pero cuando ves que llegan, y en muy buen estado... pues te lo piensas, te puedes ahorar sobre el 50% de el MISMO producto que te encontrarias en una tienda en tu misma ciudad. Y gastandome bastante pasta en un producto, pero al final llega.
    Y te pica el gusano, cuando empiezas... no paras. Pero siempre con ojo de a quien le compras, puntos positivos, etc...

Espero haberte ayudado.

3. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues no conozco la tienda, es decir, nunca le he comprado nada, pero te diría que es 100% fiable, por 2 razones:

1. Tiene un 100% de votos positivos, unos 200.
    2. Acepta pago por paypal, con lo cual tienes garantizada tu compra hasta 1000€, siempre tienes la garantía de que si no te llega la prenda, o llega mal, te devuelven tu dinero, tardan algo con los trámites, pero te lo devuelven.

Además, los precios de la tienda y los gastos de envío, son muy, pero que muy razonables.

4. mr.irdk

mr.irdk estratega member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he comprado varias veces en Ebay y sin problema. Siempre fijate en los votos y de que tipo de articulos provienen esos votos, pues hay gente que para ganar votos hace ventas falsas de articulos a 1centimo...etc. Pero eso es realmente una minoria, yo le he echado un vistazo a la tienda que tu comentas y parece de fiar. Ya verás como llega!!

Saludos!!

5. Kapa o Pango

Me Gusta recibidos:
    154
    Os agradezco las respuestas,la verdad es que no es la primera vez que compro en Ebay,incluso cosas mas caras.
    Me fijo siempre en los votos y,sin son tiendas como esta,mejor.Pero nunca habia comprado en el extranjero,y los 100% votos positivos nunca los habia visto a gente con tantas ventas me mosqueaba.
    Les he hecho un pedido por la confianza en Paypal,ya os contare.

Gracias de nuevo,tomaros algo que pago yo!!!:chinchin :chinchin

6. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pos si quie es chula la tienda, el lunes me pillare algo.

7. Kapa o Pango

Me Gusta recibidos:
    154
    Ayer me llego el paquete.Resumiendo:
    -Paquete certificado(toma clase,si señor,que aprenda mas de uno)
    -Perfectamente empaquetado
    -Talla exacta
    -Modelo exacto,color exacto

Solo me queda recomendarlo 100%.

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues la ropa pinta muy bien y siendo serio como dices, es para pensárselo, aunque lo que no me gusta de comprar ropa por Internet es acertar con la talla...

Saludos.

Compartir esta página