la primeraparece ser qe fue qe perdia aire por clupa de un pinchazo o algo durante un recorrido y al pillar una curva se salio,pero sin ninguna consecuencia eso si con susto y menos mal qe no pete el aro,y la otra en un sendero pedregoso con presion en los neumaticos,se destalono sin mas.
¿Supongo que te referirás a montar cubiertas normales no? Es que las combinaciones son unas cuantas, por que tenemos cubiertas para cámara, tubeless ready, y tubeless, y luego llantas para cámaras, llantas tubeless y luego llantas como las ZTR NoTubes, que necesitan la cinta para ser tubeless pero los labios tienen un diseño distinto y las cubiertas quedan muy ajustadas. Habría que especificar cual es la combinación que nos ha fallado. Yo por mi parte llevo aros ZTR Crest con cinta y liquido NoTubes con cubiertas Hutchinson Tubeless Ready y ningún problema.
q cubiertas y sistema fuel el q te fallo?yo lo e llevado unos años,y nunca e tenido problemas,pero ahora estoy mirando a montarlo de nuevo,pero dice la gente q es peligroso y tal,y estoy indeciso
la larsen tt,y la monorail con ruedas zzr un compañero mio destalono un schuable o como se diga,y se pego un tortazo ademas de cargarse la rueda.
Un compañero también. Gracias a que era una curva super lenta en una trialera e iba con las calas desenganchadas. Llanta Fulcrum con cubiertas Continental. Creo que por poca presión.
Yo destaloné una saguaro detrás(delante no me la jugé y monté una tubeless ready) creo que fué por llevar poca presión(2,5-2,8 bar) y cuando fuí a inflarla con la mancha se me desmontó el obus y adios tubeless, puse una cámara y listos. Ahora llevo una slime y cuando esté gastada pondré una versión tubeless. Cuando la monté entró perfectamente con los dedos mientras que en la TR lo tuve que hacer con los desmontadores y haciendo bastante fuerza.
Una buena solucion es montar detras cubierta para camaras y delante tubeless. El motivo es que un destalonamiento delantero = a ****** muy fea, mientras que uno trasero se suele poder controlar. Ademas las ruedas delanteras duran bastante mas que las traseras.
Yo creo que si montais cubiertas normales a presiones bajas pronto o tarde acabareis destalonando. Por algo las cubiertas tubeless tienen los laterales reforzados.
Bueno ese es el caso que me provocó la caída por morder una piedra de canto. Siendo tubeless. También poca presión es referente a llevarla cerca del mínimo recomendado sin sobrepasarlo.
La presión es lo primero, pero muy importante el montaje, que sobresalga el neumático lo mismo por todos los lados.
El Hutchinson que pusieron a principios de año en el Deca. También decirte que peso unos 87-89 Kg, la llevaba casi al mínimo de la presión indicada en la cubierta que és de 2.5 a 4.5 bar y pasando por una zona muy bacheada con una rígida:rasca:badair
Supongo que dices rcz xD, las cubiertas eran lust¿? Lo pregunto por que estoy sopesando pillar unas ruedas rcz aunque no estoy ahora por la labor de tubelizar pero por descartar la compra de las mismas. Hay que intentar usar al menos en la delantera una cubierta tubeless, si no malo.