ahora estaba buscando como verlo de otra forma y ni me deja abrir la pagina de freecaster....no la encuentra el buscador....hace 5 minutos si....
yo entro en freecaster.tv clic en el video de maribor y me sale: intenrnal server error, voy a seguir intentando... reiniciar routers ordenadores y todo jajaja
al final me ha entrado, pero por el chat la gente comenta que se para mucho, o que solo tienen audio... reiniciando la pagina al final me ha entrado
tienes que ir en "unlock content" y seleccionar el modo de pago (te recomiendo pagar con el mobil) pones el numero de tu mobil, y te mandan un mensaje diciendo que reenvies un sms con la palabra FCT, terminado esto, te envian el codigo por e-mail. vuelves a la pagina y vuelves a poner unlock content, al lado de mobil y paypal, te sale: free code, introduces alli tu codigo y a disfrutar!
nada, hice bien todos los pasos y no me dan enviado el correo con el codigo para poder entrar, buffff vaya esperare un ratillo a ver si llega pero me parece raro.......
yo pagué por paypal que creo te ahorras unos centimillos y me costo arrancar, es decir, entrar. Daba algun error 500 error internal server, pero conseguí entrar. Se le fué una vez el audio pero recargue la pagina y volvio. La fluidez y calidad de imagen bien, no me quejo.
buff.. Antonio Ferreiro ha hecho el segundo mejor tiempo hasta ahora, y no lo han enfocado ni un segundo.. -.-
y yo sin poder ver nada........ segun pone en freecaster mi peticion aun se esta procesando desde hace media hora
a mi me fue bien todo,ya pague ayer,asique hoy solo era entrar y poner la contraseña,y listo,sin fallos.
son unos chaiñas de la ******, yo esperando para verlo bajar y cuando me doy cuenta ya estaba abajo... pero bueno es normal no pueden estar sacando a la vez a los 3 riders que estarna en pista ala vez ,, o si... podian hacer una multipantalla...
pues al final me quede sin ver nada , no me mandaron el codigo y ponia peticion procesandose , pero seguro que el 1,39€ me lo jodieron,
En el mail que te mandan con el código dice esto: Thank you for purchasing your access to the "UCI MTB World Cup DHI 1: Maribor" video! De ahí deduzco que es solo para Maribor, ójala me este equivocando.
mas abajo dice: "This code is valid for that video and for your personal use only. It is not limited in time." no soy un experto en ingles, pero tampoco es muy dificil saber lo que dice no?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg. haber quien es el listo que paga 2 euros por cada prueba. FREECASTER TE ODIO