Hola chicas esa es mi pregunta si la habeis hecho me podeis dar informacion? toda la que sepais por favor ya heche la solicitud y la matricula jeje ha estado dificil 70 people para 30 plazas.. Un saludo de Montse
yo lo empece, pero no lo acabe, empezamos como 40 personas y solo aprobaron 5 XD era el 2º año que se hacia en ese instituto y a mi me parecio demasiado duro, tambien me pillaba bastante lejos y tardaba muchisimo en llegar a clase, y ya lo que hizo decidirme por dejarlo fue una graciosa rotura de fibras que me hice en el abductor, y por culpa de eso no podia montar a caballo, por lo tanto... me pasaba el dia limpiando cuadras ¬¬ la verdad es que me hubiera gustado acabarlo... pero bueno, quizas en otra vida lo haga jajaja la forera "chica freerider" si que lo tiene terminado, si quieres mandale un mp y le preguntas
Hola Montse12 Conozco a uno de los profes que lo imparten en Benicàssim, le mando un privado y que te conteste, aunque me imagino que tardará, que está por los Alpes con la caravana. Yo mismo te podría ayudar an alguna cosilla, ya que soy profesor técnico, aunque de cocina, y trabajo en un IES...:rolf Un saludo.