Bueno pues para abrir el post yo en la 636,sali muy muy atras pero mucho y eso que llegue a las 9:35am pero habia la de dios,la gente al principio en el km 11 mas o menos atascos inmensos por charcos,hombre por dios que estamos en el campo. sin entrar en polemicas yo acabe hasta arriba de barro porque yo si pasaba a todo trapo por donde fuera,por lo demas estubo muy bien,buena organizacion etc etc, en el km 60 me quede sin cala jeje,se me perdio y a partir de hay calambres hasta en las orejas,pero gracias a una crema de tigre (mano de santo)llegue segun mi endomondo 4:15 (pausas en parado activado,pero cada ves que daba un paso se activaba,enfin)segun mi chip 4:54 de dorsal . Segun mi opinion para mi me hubiera gustado estar mas adelante,pero con una salida tan apretada y tantisima gente parada,yo no pude hacer mas. Por lo demas,ummm quizas repita. Un saludo a todos isidro pdor cierto participe en la de 80km
Hola isibrobc, em el apartado de Rally/X-country hay abierto un post sobre Talajara y allí está colgando todo el mundo sus posiciones, opiniones y demás. Yo tampoco entendí el tema de los atascos por los charcos.