1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Habeis mandado para reparar una ksyrium al distribuidor de mavic?

Tema en 'Material' iniciado por divo, 28 Oct 2008.

1. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    A ver si ahi alguien que estuviera en la misma situacion. He de mandar una ksyrium sl al distribuidor de mavic, a que me cambien la llanta y queria saber cuanto os tardaron a vosotros y cuanto os costo mas o menos, para hacerme una idea pues necesito la rueda cuanto antes. Se lo que me dijeron en la tienda, pero queria saber vuestras opiniones, pues como casi siempre los plazos que te dan no suelen coincidir con la realidad.

Un saludo y gracias.

2. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    A mi se me rajo la llanta de una cosmic a principios de año (estaba en garantia) la mande a traves de la tienda donde las compre,en madrid, a Barcelona (servicio oficial). me dijeron que en la misma semana si las enviaba el lunes, pero al final fueron tres semanas, la escusa la huelga de transportes. Precio de envio 20€.
    Suerte.

3. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala tengas suerte pero yo que tu me buscaba otra rueda pa salir por que como te esperes a Mavic....

4. marcopolo

marcopolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo mande una ksirium para que me cambiaran el aro 120 euros y un mes sin rueda

5. pistard

pistard www.catalunyateam.com

Me Gusta recibidos:
    4
    casi idem a marco polo.

5 semanas sin rueda y ¿90€? para una trasera ksyrium SL (el precio no me acuerdo muy bien pero las 5 semanitas si q las recuerdo...)
    Suerte

6. vmilan

vmilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Precisamente he recibido hoy la ksyrium ES trasera, enviada para cambiar la llanta, ya que se rajo justo en el unico radio rojo (tengo otros dos compañeros con el mismo problema). Pues bien, me ha tardado 4 semanas y 140 euros de factura...

7. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Alguien sabe donde esta la distribuidora de Mavic (servicio oficial), porque en la salida de hoy he tenido un problema con mis ruedas y seguramente me tocará enviarlas. Si estan en Barcelona, perfecto porque iría directamente

8. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve de referencia yo mandé una crosstrail (de mtb) a cambiar la llanta, 130 € con los portes y 10 días.

Si, estan en Barcelona.

9. igsbcn

Me Gusta recibidos:
    141
    Alguien me podría decir la dirección exacta del Servicio Oficial de Mavic en Barcelona? Sabéis si puedo enviar una ruedas directamente o tengo que hacerlo a través de la tienda?

10. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    las tienes que mandar a traves de la tienda

11. igsbcn

Me Gusta recibidos:
    141
    ***** y si la tienda donde las compré ya ha cerrado???

12. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Reabro este post, puesto que soy poseedor de una Mavic ksyrium SL del 2008 y tiene un salto pequeño que ni el tendero ni yo somos capaces de quitar.

Tendré que mandarla a Mavic, pero visto lo que tardan y a eso le sumamos que estamos en época de flaca y marchas cicloturistas, pues no sé si mandarla ;

para quedarme un mes sin bici y aún por encima pagar 130€ de media, buffff

¿alguno ha mandado algo a Mavic a Barcelona recientemente?

La gente no habla muy bien del SAT de Mavic, que opinais???

gracias de antemano

13. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    130 euros por reparar? y no te sale casi mejor ruedina nueva? ...digo yo

14. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Joe con las mavic, hoy he entregado yo a mi tendero mis Ksyrium con la llanta rajada.

Compartir esta página