hola compañeros tengo un pequeño problema con las ruedas de mi bici y los pinchazos .mirad tengo una bici merida tfs 800 del 2011 bien la bici estupendamente pero las ruedas son de valvula fina y no consigo meter el liqquido antipinchazos y me tienen frito aunque tengo las bandas del interior pero nada que sigo pinchando y el caso es que me gusta mucho por donde voy aunque este lleno de pinchos.no tengo mucha idea de las soluciones que puede haber al problema,el caso es que estoy penSANDO CON UNA FREsa hacer el agujeri de la llanta mas grande y poner unas de valvula gorda que hos parece laidea espero vuestra opinion y gracias
Puedes poner las camara de slime, además de llevar ya el liquido la valvula es desmontable. Lo de taladrar la llanta, poder se puede, pero yo nunca lo haría.
Hola. Yo consigo meter el liquido en las mía que tiene válvulas fina. Lo consigo con una jeringuilla grande y el macarrón de un bote repara pinchazos colocado en la jeringuilla. Pones el adaptador en la válvula, el que sirve para llenar la rueda en las gasolineras, y enrosco el macarrón al adaptador y "pa" adentro. Si puedo te cuelgo una foto esta tarde.
no hay problema en agrandar el orificio para la válvula (mide bien el diámetro y usa la broca adecuada con cuidado; la llnata es aluminio) y meter una cámara con schrader, incluso creo que ya venden este tipo de válvulas sueltas par montarte tu kit tubeless (que según lo que cuentas es lo que te recomiendo). y como te han dicho, hay prestas (finas) con el obús desmontable y por ahí con la jeringuilla les metes el líquido sin problemas.