Ayer visitando la página de camelback vi unas riñoneras que incluso llevaban camelback, parecian bastante comodas, lo único es que lo indicaban para correr o paseos. No sé si algunos habeis utilizado algo parecido en vuestras rutas. Que opinais?
Hace años se llevaron bastante,yo tuve una de la marca Altus. Era de un tamaño mediano-grande, con bastante capacidad y además iba acolchada en la parte que se ajustaba a la cintura. No era incómoda del todo pero, al ir sujeta solo en esa zona del cuerpo se notaba más el peso. Además, si la riñonera es voluminosa, en algunos movimientos sobre el sillín, roza con él. Por comodidad y capacidad prefiero la mochila. Un saludo
En bici no son comodas, al menos para mi, son mucho más aconsejables para correr o paseos... Saludos.
Pues yo llevo una riñonera del decathlon para meter la documentacion, herramientas, platanos, movil y voy mejor que con la mochila. Llevo 2 botes. Uno en el cuadro y otro en el maillot.
Hola Yo he llevados de las dos, (no a la vez, claro) La riñonera va mejor para poco peso, como documentacion, llaves, herramienta Si llevas mas peso o quieres llevar el agua y demas cosas es mejor la mochila
Depende el tipo de salidas que vayas a hacer, si que van bien......eso si, no la cargues en exceso, porque vas a penar !!!! Saludos !!
Buenas, estuve llevando riñonera en las salidas normales porque mi mochila era muy grande, hasta que pillé una mochilita... se va mucho mejor con ella, yo dejaria la riñonera solamente para paseos, por usarla más que nada.
Yo cuando voy por ciudad, la riñonera para llevar las llaves el mobil, la cartera... esas cosas que normalmente se llevan en el bolsillo y molestan tanto para dar pedales, cuando empece a montar, como aun no estaba seguro si esto me iba a acavar gustando, me compre una riñonera en el mercadillo por 2€, luego fui cojiendo aficion y me compre el maiot con sus bolsillos y tal. Pa ir de tranki, por la ciudad o haciendo cicloturismo light, eso que vas en tejanos y camiseta pues si, pero para salir en serio, pues no.
Si la cosa es que yo llevo mochila pero como las ví en la web de camelback, pensé que podría ser otra posibilidad pero claro con poco peso.
pues yo si soy el mauricio colmenero de las mtb la llevo hace 2 años y super contento me entra lo justo y necesario y no me dificulta nada para montar ---saludos
Yo soy de riñonera des de 'siempre'. Eso sí, tienes que seleccionar bien lo que debes llevar (llevo todo lo suficiente de herramientas-averias en ruta), pues el espacio es el que es y lo que no, en los bolsillos del maillot como última-extra recurso. Pegas: no poder llevar algo de abrigo...invierno, o zonas + frias....y el agua va en la bici (2 bidones en cuadro mi caso) junto con la mancha. He hechos rutas, marchas largas así, y siempre he ido bien. También se ha de ir con ojo con la cinta propia de la riñonera que puede 'reventar'/ descoserse con el uso BTT'ro... ir revisandolo de tanto en tanto... si no un dia se puede romper en la salida.... y toca hacer apaño de la abuela... aguja e hilo fuerte!! No me gusta llevar 'peso' en la espalda. Voy más cómodo a mi estilo!!
La mochila con deposito de agua que llevo, tiene acopladas dos pequeñas riñoneras, que permiten llevar unas cuantas cosas, es muy cómodo. Es una Quechua, comprada en el Decarton.
Yo la uso para salidas cortas y la verdad es que me resulta muy comoda. Da menos calor que la mochila, para el verano va genial.
Yo no llevo ni una cosa ni la otra. Botellín de agua en bici, cámara, bombín y móvil en mallot. Para mi mucho más cómodo que mochilas y no te cargan la espalda. Un saludo.