Hola, estoy viendo unas cosillas en merlin cycles, y muchas cosas tienen un precio de p.... Madre, pero no se si los portes van incluidos, porque en la cesta de la compra no te lo calcula o si lleva alguna tasa extra , alguien ha probado en esta web? Gracias.
Pues yo he comprado unos frenos elixir cr carbon por 231 euros con portes y todo creo que esta bien de precio y un amigo tambien compro y todo prefecto.
Yo compré una horquilla hace un año y todo perfecto, los portes creo que me los regalaron al ser un pedido de más de 130€, pero en esa tienda creo que son 10€ los portes. s2.
la tienda esta en uk ¿no?. sabeis si hay pagar aduanas al realizar el pedido o pasa el paquete sin pagar nada.
Yo compré un Cateye HR200DW a un precio inmejorable, y creo que fueron 7€ de portes o algo así. Todo genial, rápido y buena comunicación. Suerte!
Hubo un momento que tenía las 240's más baratas y me interese por la pagina, pero al final chain sige siendo el lider. Un saludo.
Hola, no he mirado todos los componentes, pero CRC y Fizzbikes me parecen mucho màs baratas, un saludo
Echar un vistazo a Action Sports-Bike Onlineshop que también tienen unos precios muy pero que muy competitivos, yo he conseguido ahorrar 20€ en un grupo completo Shimano XT (excepto frenos) respecto a Fizzbikes (que habia sido el sitio más barato en el que lo había encontrado hasta momento).
Depende de las ofertas, yo compren en Merlin la Marzocchi XC 500 y creo que me costó 195 €, y ahora cacabo de pedir un conjunto de ruedas Shimano MT15 + frenos completos SLX centerlock por 244€