bastante mal, yo he tenido 2 montadas en una bici y no van nada bien, por eso son baratas, tambien depende del uso de la bici, si es para poco en plan...ir a por el pan y rutas cortas, pues adelante...
Depende de para lo que las quieras, pero si eres de los exigentes pasa de estas y de todas las Hutchinson. Uso detrás en mi Occam la Cobra (porque me venia con la bici) y no me molan nada, los tacos se quedan mordidos, se arrancan de vez en cuando los pequeños del centro y los flancos de la cubierta se me están agrietando. Que por cierto, seguramente su final acabe siendo por ahí.
por lo que cuestan y para lo que las vas a utilizar creo que tienen una excelente relaccion calidad/precio. solo las he visto en el decathlon y no las he usado pero tu mismo nos contaras como van. hay gente que no necesitamos unas cubiertas superbuenas con superagarre y a la vez megaligeras... que cuestan un paston y hay que cambiarlas a los cuatro km.
yo tuve una, bastante pesada, con escaso agarre y una resistencia mediocre a los pinchazos. la use en una ruta de 3 dias (alforjas) y la quite. hay cubiertas baratas mucho mejores que esas por eejmplo IRC mythos xc en 1,95 o 2,1
si has probado las dos, no contradiré tu veredicto. yo tambien he tenido las IRC mythos xc 1,95 y estan bien (del precio no me acuerdo).