Habeis probado las Power Balance?

Tema en 'General' iniciado por CraS+13, 9 Mar 2010.

1. CraS+13

CraS+13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, las habeis probado ya? las pulseritas estas de moda ahora en los deportistas que supuestamente tienen la habilidad de otorgar a sus portadores un extra de resistencia,fuerza y equilibrio...
    Esque las estan vendiendo en la tienda de bicis de mi ciudad por 35 euros y me entró la curiosidad...¿realmente 2 hologramas en una pulsera de goma pueden costar 35 pavos? Realidad o efecto Placebo?
    http://www.balanceband.com/image_manager/attributes/image/image_2/42694102_10293451.jpg
    Saludos

2. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.806
    Ni caso, todas estas cosas no tienen ningun resultado (excepto quiza el efecto placebo), lo mismo pasa con Homeopatías,astrología, horoscopos, religiones y demás pseudociencias, son una forma de fraude para ganar pasta, en serio ni caso, todo es un timo, hablo con conocimiento d causa

3. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desconozco cual es el supuesto efecto que tiene en el organismo humano. Lo que si he visto con mi propios ojos es como un amigo que la tiene, nos ha hecho a todos los amiguetes las prubeas que hacen con y sin pulsera y sí se nota. Lo que no sé es si su edecto se debe a nuestra propia sugestión y en realidad funciona.

4. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Hola, yo llevo una, el modelo como el que venden en bicimarket, pero comprada en el corte ingles,me la regalo la mujer para san Valentín y yo personalmente no e notada nada de nada, bueno,si que me depila los pelos de la muñeca jejejejeje
    creo que eso simplemente esta en la cabeza.

Un saludo

5. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    éste tipo de pulseras son como las pulseras magnéticas? ami personalmente me parecen un timo, pero si es verdad que antiguamente se vendían las pulseras magnéticas incluso en las farmacias, para gente con enfermedades de huesos (artritis por ejemplo), y supuestamente ayudaban.
    Pero claro, nose si serán las mismas estas que venden ahora con las que yo cito.

http://www.hoymujer.com/salud/mimos/Pulseras,magneticas,32766,05,2007.html

6. SOKEN

SOKEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    No hay nada científicamente probado, ergo no tiene validez científica. (mi punto de vista)

7. G3RM1N4T0R

G3RM1N4T0R Frames Breaker

Me Gusta recibidos:
    8
  8. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de mi trabajo se las compraron , me hicieron las pruebas, metiendome la pulsera en el bolsillo sin darme cuenta y son expectaculares, pero a la práctica y parte de pasar una grata velada "de magia" ¿para que sirven?.
    Yo les he dicho que cuando los vea flotar de felicidad o hacer el pino con un dedo me la compraré, reconociendo que no me explico lo de las pruebas.
    Si bajan a 5 euros también me la compro, como lo de los chinitos de la suerte.

Y en cuanto quer las han prohibido en ciertos deportes me suena más a marqueting que otra cosa, porque digo yo que si se las pegan al pito o al ombligo no se ven ¿no?

Saludos

9. silert

silert En metamorfosis

Me Gusta recibidos:
    2
    La he probado y ningún efecto...Quizá debería creer para que funcionara :p XDD

10. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    me llama la atemcion pero 35 euros una calcamonia pegada en un trozo de goma como que no,

11. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Ver el archivo adjunto 1773404 Yo tengo esta,que ademas de hacer lo mismo de la pulsera,me protege de averias mecánicas en las rutas.Precio: lo que vale una copia en color y un plastificado.Salu2

12. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mí es un tongo.

Compartir esta página