Buenas, ayer me baje el 2.0 y ya lo he instalado en el gps. Lo habeis probado vosotros?. Lo digo porque me ha parecido raro que by sinrenkor lo quite de los sitios de descarga, no se, igual no va bien del todo. Yo lo único que he notado pero sin salir de casa ,es que hay más información pero también que falta alguna cosa, por ejemplo, yo vivo en una urbanización y en 1.0 salía el nombre y en el 2.0 no. En resumen ¿qué sabeis acerca de este producto?, por otro lado agradecerles su esfuerzo porque hoy ya casi nadie da nada de forma altruista. Un saludo
Yo lo he instalado en el PC se pone a descargar pero llega un momento en el que me dice que no tengo memoria suficiente para todos los datos, tengonun legent cion tarj de 2 gb y además vacía x que he quitado el topo1. Alguien me puede ayudar?????
No se, yo me descargué las 6 partes, abrí el archivo .exe de la primera y el solito hizo el resto si bien es verdad que al primer intento no cargó bien. Luego lo pasé al legend y tardó un huevo pero lo hizo. También borré el topo 1 y me entró sin problemas (eso si, se lleva un par de horitas). Mira que hayas borrado efectivamente todo lo de la micro SD. Un saludo
Vamos a ver... yo lo descargué perfectamente de mediafire con el jdownloader... y se ha instalado perfecto en el legend hcx... Los enlaces los han quitado por que al parecer aparecen cotas en otras unidades que no son metros, y lo van a solucionar y quitar otra versión. Saludos.
hoy mismo lo he estrenado en mi edge 705 y va muy bien lo único que parece que sobran son las cotas en metros y en pies. Cuando navegas por ciudad no se ve muy claro pero por el campo está muy cojonudo. Y de actualizado me parece que está como todos por lo menos por mi zona, mi barrio tiene más de 10 años y no sale, igual que en el topo España V3 y V4. GRACIAS A SINRENKOR !!!!. Pedazo de curro se han pegado.
pues es curioso lo de la fuente de datos oficial. Mi barrio tambien es del 2002 y no sale pero la autovia A12 Pamplona-Logroño (2005) si sale. Qué cosas...