Habeis provado esta chateta runing como cortavientos con la bici????

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 12 Oct 2012.

1. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola a todos,tengo una duda,hay a vender en deccathlon una chaqueta fina que es cortavientos para running,que es super barata,16 euros y lo mejor es que al ser tan fina,doblada te la podrias meter en el bolsillo del mallot sin que abultase mucho volumen.
    La pregunta es,alguien ha provado una chaqueta de estas con la bici???sabeis si funcionan bien??ya que no es lo mismo el viento que te toca corriendo,con el viento que te toca bajando con la bicicleta.

Un saludo

2. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Va fatal, yo la he probado y no transpira nada.La espalda calada con la camel.

3. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una adidas, pero transpira muy bien y va perfecta.... tanto para correr como en la bici...

4. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo el cortavientos que tengo para correr que lo compré en Decthlon, me imagino que será el mismo, lo uso mucho para la bici. como ir para mi va perfecto, los más sofisticados en esto te dirán que no es aconsejable por la historia que sea, pero yo lo uso y genial. Es más como aquí en el sur aunque haga frío cuando tenemos un día soleado tampoco es que sea un frío exagerado, así que en días de invierno por la mañana temprano me pongo el cortaviento con el maillot largo y una camiseta transpirable debajo y perfecto. En días que refresca por la mañana te pones el cortaviento si tienes calor lo puedes guardar en la mochila o a lo mejor en los bolsillos del maillot. Si te lo compras más ajustado a tu cuerpo pero que te permita moverte bien mejor

5. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Con la camel se te cala la espalda aunque vaya con una camiseta de agujeritos....

6. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Yo tengo el cortavientos del decathlon, que por cierto ahora está más barato que cuando lo compré (a 20 €) y te digo que no he probado nada para poner encima del maillot que transpire más. Ni un gore-tex, ni un softshell, que también tengo. Además es verdad que ocupa poquísimo y es super ligero, eso sí, como cortavientos no es completamente estanco, un poquititito de viento si que se llega a notar que pasa, y además al ser tan fino no es que abrigue demasiado. Si hace poco frío, maillot y cortavientos, si hace bastante frío, camiseta térmica y cortavientos, y si hace mucho frío, maillot o camiseta técnica, polar y cortavientos. Todas estas combinaciones transpiran muchísimo (el polar también transpira muy bien), así que a pesar de ser muy barato, con el cortavientos tienes la mejor capacidad de transpiración y combinación de abrigo para todo el año. No lo digo yo, en los foros de alpinismo ha habido muchos debates y al final los más experimentados han coincidido que usar un simple cortavientos con otras cosas (transpirables) tumba a cualquier otro material más caro por tecnológico que sea. El problema está en que esto apenas es impermeable, así que todo lo anterior hay que tener en cuenta que es solo en caso de tiempo seco o lluvia muy ligera. Pero para bici opino que es mucho más importante llevar prendas que aseguren una buena transpiración a prendas más impermeables por si acaso. Si un día el tiempo no está muy estable, mejor cojer algo más impermeable, pero para el resto del tiempo mucho mejor el cortavientos.

Última edición: 12 Oct 2012
  7. Exaito

Exaito Maolillo member

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby yo me he comprado una y aun no la he podido estrenar, en cádiz aún no hace falta. Pero segun he leido :crybaby

8. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Una que es verde y negra?? La he llevado con la mtb entre lluvia y barro, empapa el trasero porque es muy corta de atras asi que la rueda trasera salpica... Por lo demas la veo muy bien, impermeable, liviana, comoda, rebajada a 8€... La utilizo corriendo a menudo y la probare con la flaca a ver

9. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Si es la que tengo yo, una finita que hay en dos o tres colores, no te la aconsejo.... Para correr cortara bien el viento, pero para la bicicleta no quita apenas nada de aire frio. Yo la uso por que me la compre en amarillo fosforito, para que me vean en zonas que circulan coches, pero ya te digo, aire quita poco. Creo que no es la que dice el compañero, el debe de decir el chubasquero de ciclismo, que no se lo que traspira o no, pero esta si traspira un monton, es como llevar un maillot de manga larga encima.

10. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    yo tengo un cortavientos rojo,pero creo que algo mas grueso y me va muy bien,el que tu dices supongo que sera ese quelo tocas y parece papel no?

11. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Poned una foto, o el enlace por favor. Por 16€ y siendo tan ligera no parece mala opción.

12. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
  13. jorgetito

jorgetito Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo lo tengo desde hace unos dos años. Hoy mismo lo he usado y para días como hoy, con temperatura suave va perfecto. Uso mochila y no me suda en exceso la espalda.

14. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo una parecida en amarillo llamativo ya desde hace unos años, y genial. No quiero otra.

15. Bcnvelo

Bcnvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gorebikewear
    lo demás la verdad es que no vale la pena, bueno algunas marcas americanas si
    la ropa del decatlon es de risa.......eso no sirve para tomarse un deporte en serio....con los debidos respetos...

16. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Bua, creo que pocas mentes como la tuya hay por el foro, de cerradas digo...
    Ahora dinos que todos los smartphone menos el iphone son una ******, todos los coches menos los ferraris... etc

La ropa del decathlon es como toda la ropa de cualquier marca, hay buena, mediocre, mala... El que elije la barata que se atenga a las posibles consecuencias, pero del decathlon y de cualquiera.

17. oskares

oskares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es la que utilizo y para esta epoca a mi me va perfecta!

18. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Muerto,esto me deja muerto........Prefiero no decir nada.....

19. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Perdon, esto....

20. Alejandro O.

Alejandro O. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Retomo el tema, es un poco "tarde" pero mejor esto que abrir un nuevo hilo.
    que diferencia habría entre esa que comentais y esta (http://www.decathlon.es/impermeable-3-negro-azul-id_8221310.html)
    Estaba apunto de comprar una online por 38€ de Northwave pero en la provincia de Cadiz no tenemos un frio horrible en invierno, hace frio vale, pero en 15 min dando pedales hasta poco. Asi que casi mejor gastar 20€ en lugar de 38€ y pillar camisetas termicas con la diferencia.
    Un saludo.

Compartir esta página