Habeis sido bueno este año????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Antonio Hernandez, 6 Ene 2010.

1. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues eso,como se han portado este año los reyes con ustedes??? Yo aprovecho estas fechas para liar a toda la famlily para que me pille todos los caprichitos triatleticos que me hacen falta....imagino que muchos de ustedes aprovechais para pediros ruedas,pulsometros,ropa,zapatillas..... este año han caido unas medias compressor,unos manguitos compressor,uns Brooks Glyserin,unas zapas de bici Spiuk y un portabidones para el acople profile.
    Parece que no me he portado muy mal,¿que tal ustedes?

2. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no me puedo quejar, aprobechando que he mandado a cambiar pila mi 625x, ha caido un ANX500 para mis salidas por el monte

3. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi una cafetera Nespresso jeje, mi familia no tiene ni idea de que son acoples, portabidones, pulsometros, etc etc...asi que a mi los reyes suelen traerme siempre cositas que no son de tri...

4. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me he debido portar del todo mal, porque han caído unos ansiadíiisimos acoples (Deda Parabolica Uno) y unas tan, o más ansiadas zapas DE TRI para agilizar las transiciones: Shimano TR31.... ahora habrá que sacarles partido!!!

Compartir esta página