Habeis tenido algun problema con las cubiertas Especialized Purgatory

Tema en 'General' iniciado por amonites, 10 Sep 2013.

1. amonites

amonites Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me presento soy Paco Gómez de Valencia, he tenido una Merida All Mountain durante 3 años la cual me robaron hace 3 meses,
    este verano he comprado una Santa Cruz Blur LT de segunda mano la cual me estoy arreglando y con la que estoy muy contento,
    por recomendacion de un amigo endurero me dispuse a comprar en una conocida tienda de Valencia 2 cubiertas
    Specialized Purgatory 2.3 Control 2, cuando las monte, sorpresa una de ellas perdia por toda la banda, no era un poro, era una cortina de aire,
    fui a la tienda con las dos ruedas montadas, no las habia rodado, solo montado y me devolvieron el dinero de la que perdia, porque no tenian de
    este modelo, se les habian terminado y hasta unos 10 dias no tendrian, asi que me fui a otra conocida tienda a por la misma cubierta,
    (tendria que ser mucha casaulidad que perdiera) pues si tambuen pierde, acabo de poner la rueda entera en la bañera y pierde un monton.
    Mañana voy a la tienda a ver que pasa, lo he grabado en video para que lo vean.

Os a pasado a alguno?
    tal vez algunos no se den cuenta porque como son tubeles (se me olvido decirlo) pues a lo mejor le ponen liquido
    anti pinchazos y por ello no se den cuenta, ahunque supuraria el liquido ó tal vez al ser poros pequeños se taponen.

Bueno ya os cuento.

Saludos

2. amonites

amonites Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he ido a la tienda y me han cambiado la cubierta por una nueva, me han comentado que estas cubiertas 2Bliss Ready
    son para llevar camara ó ir tubelizadas, osea con liquido antipinchazos.

Voy a provar me han dicho que si sigue perdiendo, que me daran unas especificas tubeles, para poder ir sin liquido sellante.

Saludos

3. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    exacto, como tu dices, las versiones 2Bliss son tubeless ready y necesitan liquido antipinchazos para hacer estanqueidad
    Hay versiones para usar sin liquido, pero concretamente del purgatory no las encuentro en su web :S
    solo veo una versión "Control" y una "Grid" que se supone que lleva talones reforzados

Compartir esta página