Me presento soy Paco Gómez de Valencia, he tenido una Merida All Mountain durante 3 años la cual me robaron hace 3 meses, este verano he comprado una Santa Cruz Blur LT de segunda mano la cual me estoy arreglando y con la que estoy muy contento, por recomendacion de un amigo endurero me dispuse a comprar en una conocida tienda de Valencia 2 cubiertas Specialized Purgatory 2.3 Control 2, cuando las monte, sorpresa una de ellas perdia por toda la banda, no era un poro, era una cortina de aire, fui a la tienda con las dos ruedas montadas, no las habia rodado, solo montado y me devolvieron el dinero de la que perdia, porque no tenian de este modelo, se les habian terminado y hasta unos 10 dias no tendrian, asi que me fui a otra conocida tienda a por la misma cubierta, (tendria que ser mucha casaulidad que perdiera) pues si tambuen pierde, acabo de poner la rueda entera en la bañera y pierde un monton. Mañana voy a la tienda a ver que pasa, lo he grabado en video para que lo vean. Os a pasado a alguno? tal vez algunos no se den cuenta porque como son tubeles (se me olvido decirlo) pues a lo mejor le ponen liquido anti pinchazos y por ello no se den cuenta, ahunque supuraria el liquido ó tal vez al ser poros pequeños se taponen. Bueno ya os cuento. Saludos
Hoy he ido a la tienda y me han cambiado la cubierta por una nueva, me han comentado que estas cubiertas 2Bliss Ready son para llevar camara ó ir tubelizadas, osea con liquido antipinchazos. Voy a provar me han dicho que si sigue perdiendo, que me daran unas especificas tubeles, para poder ir sin liquido sellante. Saludos
exacto, como tu dices, las versiones 2Bliss son tubeless ready y necesitan liquido antipinchazos para hacer estanqueidad Hay versiones para usar sin liquido, pero concretamente del purgatory no las encuentro en su web :S solo veo una versión "Control" y una "Grid" que se supone que lleva talones reforzados