habeis uitizado esto?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gordito, 5 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gordito

gordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    detras del grupo sufriendo, pero sufriendooo.
    yo tomo esto en vez de llevar el tipico bocadillo o barritas, esta buenisimo y alegra el cuerpo. os lo dejo aqui por si alguno no lo ha probao y quiere. jejejeje.
    images.jpg DSC03070.JPG

2. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Es sólo azúcar. Yo me quedo con el sándwich, fruta y frutos secos.

3. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Tiene un aporte de hidratos muy pobre.

4. gordito

gordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, creia que ayudaba, lo bueno es que a mi me arregla el estomago cuando hago una ruta un poco mas apretada para mi fisico. josoman aconsejame algo con mas hidrato para ir mas comodo. un saludo

5. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    El hidrato está en el cereal, básicamente. Todo lo que venga de esa materia prima te servirá. Esos potingues son todo hidrato en forma de azúcar, que sí, que estará muy rico, pero es una ****** y nada beneficioso.

6. gordito

gordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    oido cocina. gracias.

7. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Veamos... durante el ejercicio lo que el cuerpo necesita son HC de asimilacion rapida...
    Como que eso es una ******? Si es precisamente lo fundamental durante e inmediatamente despues del ejercicio (sobretodo despues)

Eso si, cada unidad tiene muy poco azucar, tendrias que tomarte al menos 2 por hora en rutas largas. Buscate algo similar con mas cantidad de HC.

8. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Es fruta triturada.... como va a ser malo eso ???? , estamos comparandolo con algo ???? menos pedos y estomaguera que con un gel seguro tendras...

9. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Pues yo tomaría antes geles y barritas.

Como he dicho, ese producto tiene un aporte de hidratos muy pobre. 14 gramos cada potinge es una miseria. Además será fructosa, con lo que peor me lo pones. Interesa más una mezcla de azúcar e hidratos de asimilación lenta.
    Un gel de 40 gramos multipower aporta casi el doble de hidratos que este de 90 gramos, siendo 10 de ellos azúcar.

¿En que te basas para decir eso? El azúcar fuera de condiciones de entrenamiento y post-entrenamiento es una ******, pero en esas condiciones es muy adecuado.

10. gordito

gordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eooo relajarse que solo era por si lo habias probado, a mi me gusta que lo seguire tomando en las paraditas uno al menos y consumire algo mas para aportar mas al cuerpo. pero no entreis en discusiones. venga a pasar buen dia chicos y ruta con calor esta tarde para apretar mas oju .

11. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Digo que es una ****** porque para comerme eso me como una fruta o dos o tres, pero no estos preparados que llevan mierdas. Mucho más nutritiva y apetecible, por lo menos para mí. Es cierto, son de asimilación rápida, pero no tienen comparación con algo fresco y natural.

*****, el placer que te da comerte tu plátano, manzana, naranja, ... no lo cambio por nada. Yo es que tengo otra manera de ver la alimentación.

12. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Ojo con los frutos secos, que no son lo más adecuado. Demasiada sal(en ocasiones) y excesivas grasas.

13. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Sal los que lleven sal añadida; los cacahuetes y los anacardos del Mercadona, pero bueno, intento sacudirlos lo máximo posible. Yo no le echo sal a nada de lo que como así que por eso no debería tener problema. Las grasas son en mayor medida saludables, aunque sí, no es recomendable abusar de ellos. Pero joe, me cuesta mucho abrir una bolsa de anacardos y no comérmela entera, jejeje. Qué manjar!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página