habeis usado un movil como "action cam"?

Discussion in 'Material' started by JonathanDR, Sep 11, 2018.

1. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Buenas, queria saber si alguien ha usado un movil para grabar una ruta

puesto que tengo un movil en un cajon que la camara es aceptable en la calidad de imagen y queria saber si alguien ha usado como "action cam" un movil pues como tiene mas bateria que estas camara y he visto que hay programas para grabar con la pantalla movil apagada.

he pensado que le podria poner para probar.

si alguien lo ha usado algun movil asi por favor iluminarme que movil y cuanto tiempo has grabado antes de que se agotara la bateria.

2. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Pues puedes probar tu mismo, lo pones a grabar y lo miras, aparte de la batería lo que te dura la memoria . Venden baterías externas .
    Saludos
    P.d como lo piensas llevar? En el casco por ejemplo ....
    Saludos 2

3. evanss

evanss Miembro activo

Habiendo copias chinas de la GoPro a 50€ o menos con accesorios para casco o bici en AliExpress que graban en 1080p no voy por ahí con el móvil grabando de aquella manera.
    Por muy mala que sea la cámara seguro que estabiliza mejor la imagen que el móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

4. FSG-BCN

No hace falta una réplica castaña de la go pro ... Están las xiaomi y las RJ
    Que graban muy bien .
    Pero la bacilada de llevar el smartphone pegado en el casco puede que no tenga precio :) :)
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

5. FSG-BCN

Modo Cachondeo on.
    El móvil yo lo llevaría enganchado al palo de selfi , el cual ataría al casco. Lógicamente enfocado hacia adelante ....
    Y las gafas de realidad virtual conectadas a la cámara y de el móvil.
    La cámara programada a unos 25 grados de apertura lateral.
    Eso en una trialera tiene que ser la leche :) :)
    Y con ramas ya no te digo...
    Eso sí el palo selfi de un metro de largo y para adelantar la posible trazada
    Modo Cachondeo OFF.
    Saludos

6. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

No hace falta fijarlo de cualquier manera hay miles de soporte de movil para bicicleta la cámara del movil suele estar proximos a los borde nada mas poniendo el soporte horizontal se consigue o fijandolo en el soporte del reves. Ese movil es para grabar solamente.
    Fijar cualquier cosa a un casco es ilegal pues pierde la homologacion y peligroso en cualquier golpe la camara acaba en tu craneo.
    La pregunta fue por si me merece la pena gastar dinero en una camara que me pueda gustar o no.
    Si a ustedes os sobra 50€ o los 80€ de las xiaomi action os paso un numero de cuenta y me ingresan cada vez que quieran o se aburran.

7. Frizick

Frizick reloading...

Yo también lo veo poco práctico y aparatoso habiendo cámaras de acción bastante económicas. Yo compré una Campark en amazon por 60€ que venía con todos los accesorios y, aunque no es nada del otro mundo, graba y estabiliza decentemente. La batería durará un poco más de 1h (incluia otra extra), no creo qu un móvil grabando de contínuo a 1080p dure mucho más.

Pero si lo tienes tan claro sería cuestión de probar, no se qué preguntas...

8. FSG-BCN

Cuando compre la xiaomi hice varias pruebas , de ubicación : en el manillar , en el casco , en el arnés de pecho...
    De peor a mejor resultado : manillar casco /pecho
    En el manillar va pegando botes y no graba nada bien, en el casco es incómodo y en el pecho saca los mejores planos sin demasiados botes... Ahora dejar la cámara con un buen ángulo es complicado .
    Con un móvil ... No lo quiero imaginar .
    Dejando de lado en agua y el barro , que no creo que le sienten muy bien .
    Saludos

Share This Page